La policía colombiana en el centro del huracán internacional

Las imágenes que nos llegan de Colombia son muchas y terroríficas de las actuaciones policiales contra la población. Se están denunciando desapariciones, ejecuciones policiales, torturas, violaciones. Los vídeos que llegan son a cientos con lo cual lo van a tener muy difícil para desmentir lo que está pasando.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. es lo que quieren,mercenarios y controlar la poblacion,hay gente que tiene tanto dinero,que podria comprar paises, y por eso reclaman lo que pueden comprar

  2. Por los comentarios del que graba, se supone que la policía está disparando a la gente «a matar», pero realmente en el vídeo no se ve nada. Los disparos podrían ser lanzamiento de medios antidisturbios o no provenir de la policía o ser una mezcla de todo.
    Da la impresión de que es una campaña para derribar el gobierno.

    • No solo está ese video …hay demasiados vídeos y muy fuertes y grabados por familiares míos y de más gente …es obvio lo que se está haciendo es un genocidio en toda regla …dejate de decir idioteces

    • Es lo que muchos quisieran creer pero no. Es verdad , también pasó en Nicaragua pero alguien lo vio en las noticias… No lo veremos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.