La paranoia del covid sigue y dura, dura, dura…

La paranoia del covid sigue y sólo hay que ver que mucha gente no se fía ni de su sombra. El campo está bien abonado por los grandes medios de comunicación y la paranoia se extiende por la población. La gente tienen miedo de darse abrazos, de juntarse, dentro de poco como en Orwell las relaciones personales estarán prohibidas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Echad un ratito leyenndose el Boletín Oficial del estado……
    En plena campaña de vacunación masiva y de elecciones de Madrid , el partido socialista decreta una ley dónde exime , ya que según ésta ley a los productores de productos al consumidor no ESTÁN OBLIGADOS A INFORMARNOS DEL CONTENIDO ANALÍTICO DE PRODUCTOS VENTA AL PÚBLICO , que es voluntario…,🤦
    Ahora que todos queremos saber el contenido de las vacunas que nos están inoculado…..
    A QUIEN LO LE RESULTE MÁS QUE SOSPECHOSO , QUE VAYA Y QUE SE LO VEA UN ESPECIALISTA.
    TODO TIENE UN MOTIVO….😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  2. Yo personalmente si pudiera encerrar a esta mujer o a un hombre en una habitación y no sacarlos a fuera, hasta que no sabe de un libro de Medicina lo siguiente:

    – «La vida de un Virus y como se forma, como se nutre,
    como se segmenta, como se reproduce y sobre todo en
    que medio se puede desarrollar un Virus o las sepa del
    mismo virus»…!¡?¿

    La incultura de la gente de la calle, llegan a unos baremos inimaginables para el ser humano que lee y se informa constantemente en su vida y no se apoya nunca en los Medios de Comunicación corruptos y sujetados por chequera de los Sionistas de Sion , Kazares Caninitas y Masones de alto Grado…!¡
    Y no mas lejos de la realidad, dejare un solo ejemplo: La radio televisión española tiene unas letras cuando presenta las noticias y son de origen no latino sino de origen Kazar ( los Caninitas).

    Para que veáis lo que puede hacer los Medios de Comunicación hoy en día y esto es el principios de lo que os prepara vuestros amigos Satanistas que manejan a su interés y gusto la humanidad a mas de 2.500 años, con la «Cábala del BAAL», o para que entienda cualquiera: (El Culto de la Muerte)…

    Despertar de una vez señores que ya es tiempo de hacerlo por gloria del creador divino…!¡

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.