La Monarquía Española con la Agenda 2030

La monarquía española con la agenda 2030, por si a alguien le quedaba alguna duda. Bueno, yo me pregunto si al pueblo español le han preguntado alguna vez algo. Porque esta gente es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, mientras el pueblo es un convidado de piedra cuyo único derecho es a pagar impuestos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

11 comentarios

  1. El Felipe si canta algo se le quita la corona igual como le hizo a su padre, porque narices creéis que el padre esta mas que mosquedo por el Club Bilderberg y se ha ido a Arabia Saudita, pero haya se va a poner como un toro tomando ADENOCHROMO; hace poco tenia el ojo morado y la gente de la calle que ni se enteran de la vida que llevan todo estos monárquicos da igual el pais que sean estos masones: «Pobre rey se ha caído»… Claro se ha caído de alegría fijo…!¡

    Pero hay mas siempre hay mas sobre la gente de la corona y el vinculo con los Masones de alto Grado, Jesuitas, Sionistas y sobre todo con la «Casa Rothschild».

    No todo el mundo que no esta informado y esto lo sabia ante de que existiera el Internet de libros y documentos antiguos; toda la realeza de la corona si tiene hijas, automáticamente se le hace la operación de injerto de uno de la casa de los Rothschild, para que jamás se pierda la estirpe Satanista de esta Luciferina Familia. Normalmente los hijos si son dos y no son competente para reinar, optan por ser directivo de los BANCOS Privados y las hijas serán fertilizada de nuevo en el momento clave después de casarse.
    Es doloroso pero la ciudadanía debe optar por el «Sistema de votación Kleroterion» de urgencia, si realmente se quieren salvar algo de lo que queda de nuestro hermoso y único pais España.
    Todavía que se puede utilizar el INTERNET, ( porque quieren cerrarlo a toda costa, por demasiada información sobre la elite que hay en la red y no les gusta nada de esto»), hoy por hoy asi es uno o cualquiera si le molesta algo y no quiere que lo vea sus amigo lo esconde a toda costa si o si; de la misma manera y forma pasa en la elite SATANISTA y en la casas reales de todo el mundo…!¡

  2. Felipe flipa en colores viendo como la borregada va tragando todo lo que le echen! En España podriamos vivir esplendidamente sin los mamarrachos que rigen, engañando, expoliando y usurpando al pueblo legitimo español ( los borregos teleadictos no son españoles, se venden por un plato de lentejas podridas). Observen los cielos!, estan llenos de esa porqueria blanca que echan los aviones, militares incluidos. Porque no le preguntan a Felipe: que diablos nos estas fumigando? !! MAMARRACHO!!

  3. Y el premio princesa de Asturias 2021 para una satánica llamada «Marina Abramovic». Ya está todo dicho, y el que no lo vea es que es un zombie.

  4. Rajoy firmó la adhesión de España a la Agenda 2030 en al año 2015, Foro de Davos. Porque les dió la gana, a él y al rey. Me temo que esto es demasiado grave como para hacer una consulta al pueblo esañol sobre si lo queremos o no. Y si no lo queremos, esta adhesión es nula.

  5. Este repite un papelujo que lee sin saber lo que pone el papel, lo repite con tan poca gracia verbal, como lo podría hacer un analfabeto que sólo supiese juntar las letras. Lo que es que te caiga un cargo del cielo.

  6. Ya se sabia, no es nada nuevo. Lo qe se debe hacer es Orar por nuestro Paisy por la Conversion de la Realeza. Si nos pusieramos a Orar, todos los españoles, en poco tiempo le dariamos la vuelta a todo, pero hay mucha pereza espiritual.

  7. Este simberguenza llamado Felipe, sabe tambien como yo, qe si abla de más, sera eliminado de forma literal, ya lo hizo esta élite Illuminati oscura con Michael Jackson, Lady Diana, keanu Reeves, Félix Rodríguez de la Fuente y muxos más. ☮️ ❤️ ☯️

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.