La Ministra de Hacienda Española María Jesús Montero Proclama en Directo un Nuevo Orden Mundial

Toda una declaración de principios la que ha hecho hoy María Jesús Montero en directo y ante toda España. ¿Qué es lo que ha hecho? Pues ha declarado ante todos los españoles un Nuevo Orden Mundial, así es, tal y como os lo cuento, toda una declaración de intenciones del gobierno de Pedro Sánchez, ya que ella, por supuesto, habla en nombre del gobierno, no propio. En concreto las palabras han sido: «Avanzar en un cambio de modelo productivo que permita que España se posicione como una economía dinámica, fuerte en este Nuevo Orden Mundial». Es decir, proclama el orden de la masonería internacional y del globalismo para España en toda una traición al pueblo español. ¿Que todavía no os lo creéis? Pues escuchemosla.

https://www.youtube.com/watch?v=AXPJe_Eh0Ys
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Pero a ver señores, despertad por favor. El nuevo orden mundial se escribe en minúscula y no en mayúscula. Y se llama nuevo porque va a ser distinto de hasta ahora porque estamos después de una catástrofe que ha afectado a nivel sanitario, económico y social. Por favor y por lo que más quieran dejad de difundir este tipo de información sin fundamento ni razón, Estáis alarmando más a la población; estáis haciendo que haya desconfianza entre la gente, de cara a instituciones médicas y, por tanto, atentando en contra de la seguridad pública. Si tenéis algo que comentar por favor ofreced información contrastada y dejad de lado las masonerías y demás conspiraciones. JL ha hecho mucho daño. Y para todos aquellos que creen que viene el nuevo orden mundia catastrófico, que sepáis que el LHC también se supone que estaba finanaciado por el gobierno elitista que nos manda desde las sombras y no ha creado ningún agujero negro que nos haya matado a todos. Por favor leed un poquito mas porque los libros de primaria se os han quedado antiguos y hasta Teo ha crecido y ha madurado pero vosotros no.

    • Nuevo Orden Mundial (tu escríbelo como quieras), es algo que solamente unos pocos desean para el resto del mundo. Lee mas e infórmate del mal que nos viene.

  2. Y ahora une los doscientos millones que va a donar Sánchez en nombre de España a la fundación Gates cumpliendo con el nuevo orden mundial, dicho también por Sánchez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.