La Europa Multicultural

Esta es la Europa multicultural que estamos sufriendo, una inmigración descontrolada y masiva y unas personas que ni mucho menos se comportan como los Europeos ni tienen visos de integrarse. La sociedad está más dividida que nunca y eso es precisamente lo que buscaban los políticos, ellos viven del odio y el enfrentamiento constante de la población que gobiernan.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

11 comentarios

  1. EN EL PUEBLO DEL MEDITERRÁNEO, DONDE VIVO , LA POBLACIÓN MAGREBÍ EMPADRONADA SUPERA CON MUCHO A LOS ESPAÑOLES. AQUÍ ES CORRIENTE EL ASALTO A LAS CASAS RAMPANDO POR LAS FACHADAS, YA QUE SON CASAS DE PUEBLO. CONTROLAN LAS CASAS QUE ESTÁN HABITADAS DE LAS QUE EL VECINO NO ESTÁ, PARA ROBAR Y LAS QUE PUEDEN LAS OCUPAN CON TODA LA CARA Y SIN EL MENOR TEMOR A LAS AUTORIDADES. ESTO ES JAUJA, VETE TÚ A SU PAÍS Y HAZ LO MISMO Y VERÁS LO QUE TE PASA. ENCIMA TIENEN AYUDAS Y PAGAS DE TODO TIPO. Y SI LLAMAS A LA POLICÍA TARDA TRES HORAS EN LLEGAR. SON CIUDADANOS DE PRIMERA Y NOSOTROS A JODERNOS Y A PAGAR. VAYA PAÍS DE GILIPOLLAS.

  2. !JODER¡ PUES NO ME HABIA DADO CUENTA,QUE ESTOS SON LOS TRABAJADORES QUE HACEN FALTA PARA ARREGLARLE LAS CASAS Y LOS VEHICULOS A TODOS LOS POLITICOS.Y ADEMAS QUE TRABAJAN MUY BARATOS,Y EFICIENTES…

  3. Un tiro en la cabeza a cada uno y listo, que queden tirados en la vereda. No hay otra, cuando comiencen a caer uno a uno se termina el verso, pero para eso hay que tener PELOTAS Y NADA DE MIEDO, armas sobran en el mercado negro y gente que sabe usarlas. Si no comienzan, los cortan como a la cadena en plena calle y solamente llorarán ante las ruinas de lo que fue España.

    • Esa es la única solución por desgracia la gente esta acojonada por las fuerzas de represión del estado, que ya no servidores de la ley y el orden público.

    • Sube, lo matan y nadie dice nada ni saca la cara ni se anima a tirar y dejarlos en la calle para muestra. Solamente valen porque se saben apañados por los políticos y la policía que tiene ordenes de no intervenir, sino, son cobardones, cuando los agarren entre varios y con bates de béisbol los muelan a palos, verán que lloran como mujeres.

        • No van y si lo hacen, pegan un rodeo de unas tres horas y cunado llegan ya no hay ninguna moto. Eso si, si alguien te ve sin «Mascarilla» y denuncia, a los dos minutos estan encima tuyo, te muelen a palos y te llevan detenido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.