La directora General de la Guardia Civil cesa a Pérez de los Cobos por no chivarle el informe de la juez

Impresionante programa de Alsina en donde explica la corrupción más absoluta de un gobierno. Estamos ante un gobierno dictatorial y los ciudadanos nos jugamos nuestra propia libertad.

Transcripción de la conversación entre Pérez de los Cobos y la Directora General de Guardia Civil.

Pérez de los Cobos, el domingo por la tarde, recibe la llamada de su superior inmediato General Berrocal. Este le pregunta si sabe qué diligencias le ha entregado los investigadores al juzgado de instrucción 51 de Madrid. El coronel responde que no lo sabe.

Acto seguido una nueva llamada. Se sabe que es un mando por encima de Berrocal. La pregunta es la misma: Qué sabes del informe que han entregado los investigadores de la guardia civil. La respuesta también es la misma. Dice el coronel: nada. Y añade que la propia juez ha advertido que los investigadores sólo pueden informar de sus investigaciones a la juez. O sea, a ella. Son poli judicial. Por lo tanto, sólo responden ante la juez.

Este alto cargo, el segundo que ha llamado a Pérez de los Cobos, le dice que sí, que vale, pero que él, como comandante que es, jefe de comandancia de la Guardia Civil en Madrid, el, seguro que se puede enterar de lo que han puesto en el informe. Que la superioridad está interesada en saber que es lo que pone ahí. El coronel responde que no. Que no se puede enterar ni va ha hacer por enterarse. Es un asunto entre los investigadores y la juez.

La tercera llamada que recibe esa misma tarde el coronel ya es de la directora general de la Guardia Civil. María Gámez, para comunicarle que ha sido destituido. La razón: No haber informado a sus superiores del contenido del informe.

El coronel se defiende, dice: el contenido no lo conozco ni yo, ¿cómo se lo voy a contar yo a nadie?

Y la directora general replica y le dice que tenía que haber articulado los mecanismos adecuados para que el ministerio supiera lo que los investigadores llevaban al juzgado.

Y añade: Esta es una investigación delicada para el Gobierno y tenemos que conocer lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=Y5Kbf1itKPw
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Vaya!! jejejee. No vas a contar las falsedades que hay en el informe? De como se manipulan los datos? de como se miente?. Puede que lo destituyeran por mentir?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.