La Directora de la CIA Gina Haspel Pudo Haber Muerto en el Tiroteo de Frankfurt

Se va confirmando el rumor por el cual la directora de la CIA, Gina Haspel, murió en Frankfurt, Alemania, durante el tiroteo por el cual las fuerzas de Donald Trump intervinieron los servidores en donde se hackearon las elecciones en Estados Unidos.

Por lo que vamos sabiendo Haspel estaría en el bando del estado profundo y, en esos momentos, dirigiendo el fraude desde Alemania cuando fuerzas norteamericanas de los Sombreros Blancos entraron en los servidores. La propia directora de la CIA habría sido muerta en el tiroteo entre fuerzas estadounidenses. Hemos podido además corroborar que se han intervenido servidores de tres países diferentes y que el ejército de los Estados Unidos ha realizado más operaciones tanto en Alemania como en otros países.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Queremos todos q este pasquin sea real y apoyamos a nuestro genial y siempre leal Donald Trump presidente electo por nosotros el pueblo estadounidence hasta el fin por la verdad

  2. SON MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, CONTROLADOS POR TED TURNER Y GEORGE SÖROS MÁS ALGÚN QUE OTRO DINERILLO APORTADO POR GUILLERMO PUERTAS (a) BILL GATES.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.