La cubertería entera se pega al cuerpo de esta señora

A esta señora se le pega la cubertería entera, ¿y ahora qué hacemos Manolo? ¿Nos ponemos la segunda dosis? El caso de los imantados vacunados es el gran misterio que nadie hasta ahora ha resuelto. Recordemos que hay gente imantada que no está vacunada. Lo bueno sería poder analizar en un laboratorio privado los componentes de las vacunas contra el covid; pero madre mía no hay forma de hacerse con una, está más que custodiadas y no las venden a privados. ¿Por qué tanto oscurantismo si no tienen nada que temer?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Los vacunados han sido llevados al matadero por la Cabra Judas mediática, teledirigida por la masonería. Cuando se hayan vacunado muchos, apretarán un botón y todos se quedaran lelos; practicamente no van a notar la diferencia.

  2. Las vacunas pueden contener grafeno. Este material se vuelve magnético dentro del cuerpo y se dirige al Cortex cerebral. El GRAFENO es sensible a las radiaciones electromagnéticas externas, es decir, que estén fuera del inoculado, como las antenas de telefonía móvil.

    El descubridor del magnetismo del grafeno dentro del cuerpo humano es español
    China y otros países y empresas han hecho inversiónes millonarias en la
    investigación del grafeno.
    Hay mucho interés en mapear el cerebro humano y modular la conducta y el GRAFENO es clave en esto.
    Las nanoparticulas de GRAFENO convierten a las personas en antenas que pueden recibír mensajes y a su vez recursos.

    El GRAFENO se encuentra en el gel hidroalcohólico, en las máscarillas (las FP2 fueron retiradas por contener grafeno)y puede estar en otras.
    Hay personas magnetizadas después de hacerse una PCR, después de recibir la vacuna del Covid, después de recibir la vacuna de la gripe, niños magnetizados después de recibir otras vacunas, mujeres después de ponerse la epidural y cada día dale un caso nuevo.

    Es muy grave lo que está pasando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.