La cantante Sonia Bazán realiza alguna importantes aclaraciones

La cantante Sonia Bazán aclara que no te pueden obligar a vacunarte y, por lo tanto, tampoco te pueden impedir legalmente que accedas a ningún sitio por no estar vacunado. Lo explica a su forma y la verdad se le entiende bastante bien.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

10 comentarios

  1. A mí me da que todo esto no son más que preparativos para ir doblegando y adoctrinado a la gente con el último fin del control total y absoluto a través del implante de chips o tatuaje cuántico sin el cual no podrás comprar ni vender, previa abolición del dinero en efectivo fruto de una hiperdevaluacion de la moneda. Lo tienen todo ya preparado.

  2. Nuestro amado presidente Pedo S. tiene la suerte te contar con el apoyo de nuestro amado ARCO PARLAMENTARIO o acaso alguien conoce algún opositor de entre los diputados? Todos son la misma mierda, todos. Q alguien explique cómo ponemos las barbas a remojar, porque lo q se viene es más duro q «1984» Las leyes ya no valen una mierda. Sálvese quien pueda

  3. Nadie tiene el derecho de quitar a una madre sus hijos por no vacunarse, no olvidéis que somos una creación, no un producto o propiedad!!! No os confundais, el adn no es de las élites ni gobiernos, ellos no usan para tener lo que tienen importandoles una mierda la vida humana… Asique eliminemos todas las leyes y vamos a por el mal!!!

  4. Nada nuevo que ya no sepamos, tenemos mil leyes que nos protegen pero parece que no nos damos cuenta de que estamos en una tiranía criminal como nunca ha habido, los psicópatas que nos gobiernan se pasan las leyes por el arco de triunfo y ahora imponen sus leyes totalitarias, dentro de poco no nos van a dejar ni comprar comida, después vendrá la persecución y detención de quien no se someta. No podíamos imaginar esto ni en las peores pesadillas, pero lo tenemos a las puertas, aún en Francia, estando el país entero protestando, el criminal masón ese que gobierna allí aún ha dado una vuelta de tuerca y ha dicho que quien no esté vacunado no podrá comprar en ningún establecimiento, esto es el Holocausto del siglo XXI y parece ser que en Australia aún está la cosa mucho peor…

  5. Hay países como Uruguay , Argentina o Australia donde he vivido donde si no vacunas a tus hijos con el calendario de vacunas te los pueden quitar…y para trabajar se exige ( al menos en Uruguay) el carnet o certificado de salud, donde uno debe estar con todas las vacunas al día si no no te dan el certificado y sin eso no se puede trabajar…y esto no es de ahora, es de toda la vida aquí

  6. Si pero no; igual te obligan en trabajos del Estado (maestros, policías) y andá a negarte. Los Códigos y las Leyes NO EXISTEN PARA ESTOS NEFASTOS GOBERNANTES. Ni en España ni en Argentina y tampoco hay jueces para hacer cumplir la Ley y Tratados y menos la Constitución, que en Argentina, es una Estación de Trenes.

    • PUES ESO QUE COMENTAS.SERA EN ARGENTINA.PORQUE AQUÍ EN ESPAÑA NO TE PUEDEN OBLIGAR.Y TE LO DIGO PORQUE TENGO HIJOS EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y EN SANIDAD Y NINGUNO SE HA EMPOZOÑADO.NI SE EMPOZOÑARAN…

      • Gracias por tu información.
        Eres la diferencia entre un ser humano integro .. honesto y montón de mierda con ojos , brazos y piernas.
        Al final la verdad triunfará Y NO HAY QUE OLVIDAR LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. En algún sitio acabaran metiéndose…

      • Pero Pedrito Sánchez, sigue con las violaciones de Tratados y Leyes y NADIE le pone freno. Tiene ahora la Ley donde te puede sacar hasta lo bienes. Acá todavía no ha llegado, pero cuando pasen las elecciones, TODOS ADENTRO por un virus QUE NADIE HA VISTO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.