Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. HAY QUE SALIR A LA CALLE Y PEDIR ELECIONES GENERALES Y LA IMPLEMENTACION DEL UNICO SISTEMA DE VOTACION QUE NO SE LE PUEDE METER MANO: Kleroterion, que lo inventaron como también la Democracia los Griegos. Hay ejemplos en la red de los paises nórdicos como se hace y resultado es espectacular.
    Esto se llama no N.W.M. sino «N.W.M. del ciudadano» sin mas…!¡
    Y de paso os digo otra: Se ha visto en España en la tele, que den con lo que paso en ISLANDIA hace unos 2 años; ninguna palabra en la tele, estan mudos y cagados de miedo y no solo los de la cúspide, sino también los políticos corruptos que votáis como locos sin pensar apena.

    «INFORMACION ES PODER ESTIMADOS CONCIUDADANOS, PARA QUE NADIE OS TOREE JAMAS».!¡

  2. Donde vamos? -No lo sé
    De donde venimos? – Tampoco lo sé
    Y que nos espera?- Lo que hagamos ahora
    Si hay silencio y montar al burro, son partes bien comidas para quien entiende de maniobras inteligentes. Después no critiques al tiempo, que todo llueve como se ve.

  3. Campesino , campesino, tu que trabajas la tierra , conoces la verdad, tu bella canción así lo dice, te salió del corazón. Tienes sentido natural, ya que vives bajo el sol, el cielo, las estrellas, las plantas , tu mente despejada por los vientos y las lluvias, te hacen ver. Sabes del esfuerzo del comer, tienes los pies en la tierra, por eso a ti no te engañan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.