La alegría del fin del estado de alarma traerá la excusa perfecta de culpar al pueblo

La alegría desbordada de la población española por el fin del estado de alarma es la excusa perfecta para los nuevos y futuros confinamientos. Lo peor llegará con el otoño, cuando las vacunas entren en contacto con el virus de la gripe, entonces la culpa la tendrá el pueblo, no las vacunas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

14 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo,lo tienen todo bien planeado en octubre cundo empiecen a caer por la vacuna,diran que ha sido por el fin del aislamiento y la irresponsabilidad de la gente!!acordaros!!esta gentuza no Dan un paso en falso!!

  2. Hoy mismo las televisiones abrirán informativos con incremento de contagios, incidencia acumulada, UCIS (y terrazas, siempre va junto) y fallecidos por covid, que ya de hace un año la gente muere por eso.
    Todo fresquito y a punto para los informativos.

  3. Según la nueva medicina germánica cuando terminan los conflictos, enfermamos. La enfermedad es la manifestación de que nos estamos curando. Están previstos resfríos, problemas de la piel y muchas otras cosas, según cada cual haya vivido esto y su subconsciente lo haya interpretado. Los canceres por las nubes. Suerte con esto gente, todos vamos en el mismo barco. O elevamos la consciencia o naufragamos.

  4. Por los comentarios que leo en otros sitios, lo menos que les dicen a los que salieron a festejar su libertad, es Gilipollas, lo más suavecito. Hay demasiadas personas que han creído el cuento y son capaces de dar la vida (que no la darían ni por su madre en otra situación) por matar a los festejantes. No salgo de mi asombro que no puedan ver la realidad, que NADIE CONTAGIA, QUE NO EXISTEN LOS CONTAGIOS. Cayeron en un tiroteo 5 personas en EE. UU. LES HICIERON LOS TEST DESPUÉS DE MUERTOS Y DIERON……..POSITIVO. Cualquier cosa para inflar los números.

    • Con esa intención lo están haciendo. Para ocultar la muerte por efectos de las vacunas. Luego diran que fue por descuido de la gente que no evitó el contagio. Si todos sabemos que del virus chino nadie se muere.

  5. Llevamos meses y meses agolpándonos en los transportes públicos como piojo en costura siendo además espacios cerrados y nadie se queja ni dice nada. Sin embargo, basta que salgan los jóvenes a juntarse en espacios abiertos al aire libre para que todos los cretinos pongan el grito en el cielo. ¡¡Hay que joderse, cuánto soplapoyas hay en este mundo!!

  6. Lo tienen todo planeado de ahi la nueva cepa india cuando empiecen a caer vacunados ya tienen el porque solo hay que observar un poco los pasos que van dando

  7. Me parto, el fin del estado de alarma, ya veremos cuando termina el verano que pasara…?¿
    Motivo perfecto para culpar el pueblo de nuevo y decir que los CONTAGIOS HAN SUBIDO 4000 AL DÍA Y DE NUEVO HAY HOSPITALES LLENOS Y LOS MUETOS NO CABEN EN LA TIERRA Y UN MONTON DE MENTIRAS Y CHORADAS PARA CULPAR CON UNA SIMPLE MENTIRA LA POBLACION Y DE NO SER CUIDADOSO CON LA PLANDEMIA.
    Y esto estimados vacunados no terminara jamás de los jamases y dirán que hay un (NUEVA SEPA) y hay que vacunarse otravez. «TIEMPO ME DARA LA RAZON DE LO QUE YO ESCRIBO CON MESES DE ATELACION QUE PASARA»…!¡
    Al español de la calle ni idea que se le esta preparando de la sombra mas oscura de las Sectas Satánicas y del espectáculo organizado por los Illuminatis y su Nuevo Orden Mundial.

  8. Dioxido de cloro (CDS) para todos..que todos lo tengan en casa. Brasil ha aprobado por ley su uso..mejor prevenir el posible tsunami..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.