La agresión a un legionario que protestaba ante la embajada marroquí en Madrid

La agresión que se ha hecho viral al legionario que protestaba ante la embajada marroquí por el asalto a Ceuta. Mira que he repasado el vídeo cien veces y no he podido detectar dónde está el mal gesto o la razón por la cual el policía se tira como una fiera a por la persona que portaba la bandera.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

26 comentarios

  1. El legionaria estaba defendiendo la poca honra que le queda a éste País y estos policías deberían acabar en un Penal Militar y se le acabaría la tontería a éstos y otros muchos.

  2. Que se pensaba que estaba en el Royal Rumble de la WWE, quien se cree Hulk hogan? Pero que coño es esto?
    Un madero haciendo lucha libre en el suelo de una plaza? que coño es esto?

  3. Esto es el sueño de la izmierda, un estado policial represor, unos fachas de izquierdas sin respeto para naide, sin una amnistía, sin las paguitas prometidas, son los. malditos lamebotas de los atlantistas de baiden, es una estafa monumental. Un izmierdista actual es un comemierda chapero drogado y puto defensor del ibex de los pijo-progres, siempre tienen que tener un cilindro en la boca ya sea un porro o una poll*.., me cago en sus muertos, cabrones!!! generadores de paro, reductores den salarios y pensiones, sindicatos por la tiranía digital, MAQUINISMO!!!, al paro con millones de hez-pañoles imbecilizados, gilipollas de la globalizazion.

  4. La policia se ha comvertido en la guardia personal del Estado Asesino Español, todo aquel que de cancha con su voto a este estado se convierte tambien en ASESINO!! Abajo la dictadura masonica!! Arriba la Resistencia !!

  5. La reacción del policía ha sido EXAGERADA!!!!
    A este legionario le ha dejado los ligamentos de la rodilla tocados, seguro……no quiere que se le escape, corriendo, su vuelve a reincidir en la labor de defender la bandera que COMPARTEN…..es triste ver como agredes a tu compatriota y proteges al delincuente…….
    Dónde está la justicia y el coraje de nuestros antepasados??????
    Ah! Ya! Lo ha disuelto la telebasura……

    • Éstos policías son cogidos a dedo por éste gobierno asqueroso , seguro que pertenecian a la guardia pretoriana de los sociopatas.
      Hay un decreto en el BOE , que se han preparado a sus necesidades.
      Pues hasta ésta guardia pretoriana se va a ir con los suyos a la mismísima 💩💩💩💩💩💩💩Deshonrra para el cuerpo que por desgracia representan.

  6. Pues creo que por la justicia militar puede ser penado con pena capital. Espero que los legionarios reaccionen y estos policías sean fusilados.

    • Total muy cierto como si no pasará lo q pasa en Colombia que al final terminan haciendo lo que les apetese sin importarles el verdadero sentido del trabajo

  7. Sencillo.
    Delito de lesiones o delito leve de lesiones, adjuntando el preceptivo parte médico, que luego será valorado por el médico forense del juzgado.
    No hay acometiendo por parte del detenido, ni desobediencia, ni resistencia previa. Es nítido actuación ilegal del agente. Con la grabación esta claro

    • El video no está completo. Faltan los 2 minutos anteriores a los hechos q se muestran. Hemos de conseguir no hacer juicios sin el total de las pruevas. Tampoco debemos juzgar a TODA la policía por la actuación de 1.

      • 1 aprende ortografía.
        2 se por cercanía que el policía iba a quitarle la bandera de España y el hombre no se la dió.
        En la policía también hay progres que la defienden a sangre.

      • Es verdad q no habría q juzgar a todos los perros,pero si ven a un compañero sobrepasando se,q le hubieran parado,y yo les aplaudiria,pero como no tienen cojones…

      • No estamos juzgando a todos los policías, sólo a éstos perros y a » la policía» como institución si no reacciona contra sus matones cuando se sobrepasen en sus funciones como es el caso

      • Con la pruevas no vamos a llegar lejos, a lo mejor con la pruebas si.
        En que ley pone que la lucha libre a lo Alberto del Rio es reglamentaria? y contra un anciano
        Pero que coño estas defendiendo? no te da verguenza?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.