Klaus Schwabk nos avisa de gran hecatombe que sobrevendría si el internet se viniera a negro

El presidente del Gran Reseteo Klaus Schwabk nos sigue advirtiendo de la posibilidad de un gran apagón en Internet. Ya sabemos que estos son profecías autocumplidas y que esta gente avisa de esta forma. De la misma forma avisaron de la crisis sanitaria que estamos viviendo ahora.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

18 comentarios

  1. El tan cacareado «blackout»!!!
    Pos creo que nos tienen pillados por los mismos pero con internet!!!
    Si se «cortara» dicen que sería malissssimo, pues creo que no! Sería el reseteo a «modo cuántico» y se les acabo el chollo a estos HLGP! OJALA!🙏

    • Parece buena persona si, solo un poco psicópata y retorcido a 5 vueltas, bueno también tiene cara y gesto de genocida y zumbado total.

  2. Esto es otra vuelta de tuerca,lo único es saber cuándo lo van a hacer porque estos hijos de puta no les importa nada y no van a parar de jodernos hasta terminar con todos nosotros y quedarse solo los más ricos.(Discurso de Bill Gates sobre las vacunas,libro de George Orwell 1984, película 2012,etc).Ahí están las intenciones de esta gentuza y las que todavía no nos han dicho.🤮

  3. Es verdad. Bastaría con cortar, destruirfodos o tres cables submarinos y adiós Internet. Algunos no tienen ni idea de lo que hablan o escriben.

  4. No se me ocurre ninguna manera de que internet colapse.
    Si la gente sabe que internet son muchísimos internet conectados aleatoriamente entre sí, no imagino como se pueden detener todos a la vez.
    Quizá una tormenta solar podría bloquear el internet satélite de Elon Musk, pero el terrestre…

    • Los cables submarinos son primordiales y no tan numerosos. Desde hace mucho tiempo se viene apuntando a un «ataque» en ese aspecto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.