Juicio Político a Francisco

juicio al papa franciscoEl Papa Francisco se podría enfrentar a un juicio político y ser destituido por sus declaraciones sobre que «el infierno no existe». Según la doctrina de la iglesia y el Derecho Canónico el Papa Francisco se podría enfrentar a un juicio por herejía. El proceso está siendo llevado por un grupo de influyentes cardenales. Francisco no ha hecho más que expresar una corriente dentro de la iglesia buenista y demoniaca que consiste en la negación del mal. Dios no ha podido ser tan malo que lleve a las personas al infierno. De esta forma el Papa se habría cargado la libertad individual y olvida que hay personas que optan libremente por el mal.

¿Cómo nos debemos de tomar esta información desde elarconte.com? Esta corriente buenista y demoniaca existe dentro de la Iglesia Católica; pero no debemos de olvidar también que el Vaticano está sembrado por la masonería y muchas de las luchas que vemos no son más que luchas entre organizaciones masónicas a las que pertenecen el Papa y los distintos cardenales. Por lo tanto esta denuncia contra el Papa Francisco no sería más que otra lucha intestina dentro de la iglesia entre sociedades secretas por ocupar la silla de Pedro.

De todas formas tampoco debemos de olvidar que Francisco no es excesivamente celoso a la hora de defender la vida humana y condenar el aborto, por lo que no está muy en sintonía con lo que se espera de un Papa. El propio Papa ha llamado personalmente a sus mejores consejeros para afrontar esta crisis. Fuentes procedentes de Estados Unidos advierten que el propio Papa debería estar muy preocupado por lo que le puede deparar este mes de abril. Es posible que esta advertencia tenga que ver con la iniciativa de este grupo de cardenales.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.