José Manuel Soto a Pedro Sánchez en Twitter: Sinvergüenza, embustero, golfo, traidor…

Con estos epítetos se ha referido el cantante José Manuel Soto al presidente del gobierno mientras pone una de sus embusteras intervenciones a las que nos tiene acostumbrado: «Lo digo aquí para que conste… No voy a permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas». Con toda la chulería y con toda la cara dura que le echa.

José Manuel Soto se lo recuerda y añade los epítetos a su tuit de: golfo, traidor, embuste y sinvergüenza. ¿Creéis que al presidente del gobierno le importa mucho a estas altura lo que piensan de él? Embustero y mentiroso desde luego es algo que nadie puede negar que es, ha hecho de la mentira su realidad cotidiana. Recordemos que este embustero en modo turbo es el que nos quiere meter el Ministerio de la Verdad, él quiere decir lo que es verdad y mentira en este país, «pa’cagarse».

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. Jose Manuel is damn right !

    Where is the leadership of the King of Spain? Where is the Army? They have the god damn means to stop and arrest these government criminals that are treasoning the constitution and the liberties of the people with the excuse of a fake virus. How long this has to take?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.