Israel o el gran fracaso de la vacunación masiva

Israel es la prueba que la vacunación masiva no le ha servido para nada y que los casos y las muertes están disparados. Sin embargo, y en una vuelta de tuerca más, el presidente israelí nos cuenta que con las dos dosis no basta, sino que tiene que haber una tercera, con la tercera… Todo se solucionará… O no… Más bien va a ser que no.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Pero el daño ya está hecho. Con dos dosis de la vacuna, los que no han recibido placebo, ya se morirán y serán más de un millón. Cuando estás rodeados de enemigos que te quieren ver muerto y que ellos son mucho más numerosos, ya has cavado tu tumba. Israel se convertirá en otro polvorín igual que Líbano, Siria, Irak, Afganistán.
    Y con la tercera y cuarta dosis, ya llegará el veneno a casi toda la población y enfermará la gran mayoría. Entonces, los israelíes ya no estarán en condiciones de defenderse de los enemigos.
    Los Palestinos no se están vacunando.

  2. NO SON LOS «GOYIN».SON LOS SIONISTAS O» SINAGOGA DE SATANÁS.QUE SON LOS «FALSOS JUDIOS».ADORADORES Y SERVIDORES DEL MISMO.QUE ES» LA ANTIGUA SERPIENTE»…

  3. Que gentuza más repugnante y de los que no se han vacunado como ya no interesa comparar no hablamos verdad? Sólo que sino han recibido la tercera ,en fin está gran estafa se debe de caer por su propio peso.

  4. Es que de verdad, la desvergüenza de estos globalistas no tiene límites. No se cortan ni un pelo! Pero la gente de Israel está empezando a rebelarse, al igual que en el resto del Mundo, y ya están habiendo manifestaciones en contra del gobierno, por toda la manipulación covidiana que se les ha impuesto. La paciencia del pueblo tiene un límite y el vaso se va llenando, señores del Globalismo! Y cuando la última gota lo derrame, veremos a ver qué pasa…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.