Ingeniero especialista en armas químicas y biológicas dice que la vacuna es un arma

Conseguimos este vídeo traducido de la alocución de este hombre que deja fuera de juego con argumentos a todo el relato oficial. Nunca se consiguió una vacuna contra los coronavirus y esta gente que lo han hecho en 6 meses…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Al margen de eso, está es mi versión: No hay tal virus y no hay tales contagios. El mecanismo es generalmente el siguiente:
    Se le hace creer a la gente de que está enferma con las noticias a través de los medios, y claro está, la persona creyendo que está enferma se sugestiona y baja sus defensas, porque si no lo sabían, el cerebro humano genera cortisol cuando hay mucha ansiedad, y el miedo debilita el sistema inmune de la gente. Por esto enferman, y en los hospitales terminan de hacer el trabajo.
    En segundo lugar, están usando el primer artefacto que usa la gente hoy día para acompañarle que es el celular, para bombardearlo con ondas electromagnéticas que se almacenan en el aparato, y esto lo hacen con llamadas y mensajes de desconocidos. Un experimento del 2015 por los doctores Kwan, Chang y Kao demuestra cómo se infectan los celulares con esa técnica.
    El experimento usa el oído izquierdo y el derecho para contestar el teléfono por separado.
    La sesión de llamada se divide en tres etapas: el instante de la conexión de la llamada, durante la llamada y después de la llamada. En cada oído, se extrae y analiza la señal de ondas cerebrales de cada etapa de llamada. El experimento muestra en el instante de la etapa de conexión de la llamada, que resulta en una fuerza máxima de EMW, que tiene un efecto extremo en la distribución de energía de la banda característica de las ondas cerebrales humanas y provoca cambios severos en la energía de las ondas cerebrales humanas. El título del experimento es “Electromagnetic Wave Impact of Mobile phone” , por los doctores Chang, Wang y Kao, 2015.

    Recuerda, el miedo hace que el cerebro segregue cortisol, la hormona del estrés que afecta el sistema inmunitario bajando las defensas del organismo.
    Tampoco reciban llamadas ni mensajes de desconocidos porque al darles entrada, las ondas se alojarán en su teléfono como un vulgar virus de teléfono que les bajará también las defensas. Por último no crean en ese virus porque si no lo sabías, el verdadero virus son LOS MEDIOS.

    • Toda la razón del mundo, pero la gente no quiere sumar dos más por ignorancia unos y por cabezonería otros,no se dan cuenta por qué están con el cerebro lavado por los medios de comunicación desde hace décadas.No hay peor ciego que el que no quiere ver.Un saludo.👌👍

  2. Poco a poco va saliendo toda la verdad, y siguen con el genocidio, ahora van a por los más pequeños esto terminará con miles de seres humanos muertos y la masa mostrénca segue mirando para otro lado

    • Hola! Nos han metido miedo por todas partes y eso afecta desde luego, unos piensan que es el virus ,otros que es una intoxicación de grafeno junto con el 5G. Cada uno llama al otro desidencia controlada. Pero todos estamos de acuerdo en que las vacunas estás matan. PORQUE HAY TANTA DESUNIÓN?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.