India los afectados por hongo negro después de «pasar el covid». Imágenes Impactantes no aptas para personas sensibles

Aviso, que las personas sensibles mejor no vean el vídeo. Cuando la variante india del coronavirus se sigue extendiendo por todo el mundo, otra epidemia golpea gravemente el país asiático. India se enfrenta ahora no sólo al Covid, que deja ya 300.000 muertos en el territorio, a una nueva epidemia de murcomicosis, conocida como «hongo negro».

Ojo que coincide la expansión de este hongo con la dirección de las pruebas PCR que te taladran el cerebro, ¿puede ser que sean las PCR las causantes de estos hongos?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. Desde que inició la plandemia covipinocho todo es corocrimen, hasta un rasguño que el portero del campo de exterminio hospital, clínica o los meganegocios UCIS puede diagnosticar.
    Estoy de acuerdo respecto al daño terrible de las pruebas PCR letales, introducen porquerías en el cerebro, daño irreparable.
    La India ha sido experimento social desde que los británicos se tomaron ese país. Creando miseria, destrucción, pobreza, suciedad por doquier y la infaltable enfermedad.
    Teresa de calcular asesinó millones de personas recibiendo grandes cantidades de dinero que paso al Vaticano entre otras pago la beatificación .
    Ahora con esta nueva plandemia sacrificando a personas siempre pisoteadas.
    Recordar que fue el primer país es desaparecer el papel moneda en la noche del 8 de noviembre de 2016, mientras el gobierno corrupto, empresarios, extranjeros dueños de los recursos invirtieron en el exterior, bolsa de valores, compra de propiedades y grandes empresas .
    Lo que suceda con ese país no es de extrañar, en un aviso para el resto del planeta.
    Se llegó la hora del despertar o nos lleva el putas.
    El vacunicidio más temprano de lo que se imaginan será devastador asi muy orgullosos expresen que no tienen síntomas.

  2. Esperar a que se terminen de conectar las antenas 5g a nivel mundial a finales de junio o principios de julio. Entonces, veremos que pasa con los efectos » vacunas».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.