IMPRESIONANTE. Nueva prueba esta vez comprueban a un vacunado con ondas de radio y ¡HAY INTERFERENCIAS!

Esta vez una persona ha decidido hacerle la prueba a un vacunado no con objetos metálicos sino con una simple radio. Y el resultado ha sido IMPRESIONANTE E INQUIETANTE, ¡HAY INTERFERENCIAS! Está claro que está metiendo metales en las vacunas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

30 comentarios

  1. son nanobots esta emitiendo señales de radio a las antenas 5g por eso pita la radio ya no son humanos son ciborgs organismo cibernetico posiblemennte geneticamente modificaddo una maquina

  2. Es una pena que estos seres miserables que van como ovejas a meterse en el cuerpo un producto para emergencias, pongan en duda cualquier muestra que les pueda poner en duda la mierda que se han metido en el cuerpo. Cobardes, incultos, miserables por vosotros nos van a hacer la vida imposible a los que no hemos querido inocularnos esa mierda. Vosotros malditos tenéis la culpa del mal que esta aconteciendo en la Tierra.

  3. No nos cansemos de advertir del peligro de las vaxcuxnas a tod@s,con respeto sin insultar,con firmeza con insistencia…salvaremos a algunos…Dios nos protegerá acerquemonos mas a el leyendo un capitulo de la biblia por dia desde genesis…pidamos sabiduria conocimiento amor por el y el projimo…el nos salvara de estos endemoniados vaxcuxnaxdoxres entremos a JW.ORG una luz segura al final de este tunel endemoniado que ya acabara

  4. Ustedes saben que su brazo está en un ángulo de 45 grados ? No Sean bestias pues parecen tarados creyendo estupideces y creen que son superiores a la mayoría de personas, ignorantes pónganse a trabajar, apuesto que todos son unos mal vivientes pidiendo plata al gobierno pero si están en contra de todo lo que se hace

    • Algo te habrá traído aqui? no? sino no estuvieras perdiendo tu tiempo con bestias ignorantes! lo que pasa es que a los BORREGOS adoctrinados cuando les golpean el EGO utilizan el ataque como mecanismo de defensa ante el MIEDO.

  5. Cuanto sordo hay, dicen que estas pruebas no son válidas, siguen sordos y ciegos a las evidencias. El último comentario que hace es demoledor. Los que dicen que sobra gente en el mundo se preocupan para que vivan más. La gente ni piensa , ni razona, esta gentuza sabe muy bien el terreno que pisa. No hay más sordo que el que no quiere oír. Idiotizados seguir dando cabezazos a la pared.

  6. Es que sabiendolo para que coño se dejan inyectar esa mierda !!!!!
    Empezando porque no es vacuna, es una fórmula EXPERIMENTAL y más nada.

  7. «FULMINAR LA HUMANIDAD ES UNA PALABRA DURA»…?¿?¿

    Es la sextas vez señor mío que lo hace sin pestañar quien y que cantidad de seres humano debe morir.
    La humanidad se le permite desarrollar después de recoger todo el dinero y inventos valido a lo largo de muchos años y que puede enriquecer deverdad a los de la «Cúspide ILLUMINATIS».
    En la red de redes hay documentos muy fidedignos que se han encontrado, que nosotros actualmente vamos a sufrir un «Reinicio Mundial» y será el sexto de cuando se practica y hay prueba irrefutables que la humanidad vive en la faz de la tierra no de 165.000 mil años o casi 500.000 mil años, sino 500 millones de años y nos quedamos un poco corto al parecer.
    Hay arqueología descubierta hace ya años en TEXAS, que lo demuestra claramente de lo que acabo de escribir:

    https://tu18jax.com/blog/el-antiguo-martillo-hallado-incrustado-en-una-roca-en-texas-se-dice-que-tiene-500-millones-de-anos/#:~:text=%C2%A1Se%20dice%20que%20tiene%20500%20millones%20de%20a%C3%B1os!,-noviembre%2018%2C%202017&text=En%20la%20d%C3%A9cada%20de%201930,cientos%20de%20millones%20de%20a%C3%B1os.

    Aparte de esto, voy a poner «LA UNICA VERDAD sobre Corona/5G», el mapa esta en ingles y os puede dar una idea mas desde cuando estan torreando estas Sectas Satánicas en frente con los O.M.S. y sus lacayos Luciferinos preparando el Plan perfecto para «la Reducción de la Población Mundial» si o si:

    https://drive.google.com/file/d/1-6mpkbrDQfD3fSoQ_T2rQYmS7WiX5niL/view

  8. Todo lo que sea investigación y pruebas está muy bien, pero la verdad….se me ha partido el corazón cuando a este hombre se le habla al final de una trama conspiranoica para terminar con la humanidad, que aunque es cierto, ¿Qué necesidad hay de hacerle sentir tan mal tan mal una vez que el pobre ya se ha vacunado y no hay remedio? Creo que hay que tener mucho más cuidado con los seres humanos, en no hacerles daño gratuitamente.
    Todos somos seres humanos en este planeta… tomando decisiones a veces equivocadas a veces poco acertadas pero no hay que implementar sufrimiento añadido nunca.

    • A mi si que se me ha partido el corazón, cuando yo digo todo lo que se a amigas y demás conocidos y, me contestan que no diga chorradas, así cono suena ya prácticamente todo mi entorno se han puesto la vacuna, es Demencial el asunto han conseguido que todo el mundo tenga miedo al covid y acepte la vacuna como la salvación me encuentro frustrada por no haber conseguido que me escuchen y se enteren, Que es verdad lo que cuento

    • Así es mejor sería la compasión _ comprensión porque ponernos unos contra otros es parte del plan de los genocidas, ilunminatis, g7, bilderberg, Vaticano, rokefeller, soros, bil gates, gatel, roschild, etc, etc etc etc, pero hay un Dios y dioses q los tienen en la mira.

  9. La pila de tontos que van a salir a diario con pruebas ridículas.
    1. La radio no suena porque la vacuna haga interferencias, sino porque el cuerpo hace de antena. Dependiendo de la humedad de la piel hace más o menos masa, por eso cuando el otro la toca con el dorso de la mano (donde solo hay piel y hueso) no hace ruido.
    2. El cuerpo humano conduce la electricidad, mejor cuanta más agua tenga. Si pones un polimetro entre la mano y el brazo te pita porque detecta el paso de la electricidad.

    Este tipo de videos es mierda pura y desinformación. Para que estas pruebas tengan algo de credibilidad hay que hacerlo en ambos brazos para poder comparar.

    • Arconte, pierdo interes progresivamente con el devenir de estas cuestiones. Resperuosamente te lo digo, hay muchas cuestiones que tratar pero llevas un tienpo sorprendiendome para mal. Y puedes hacerlo como antes lo hacias, afloja amigo.

    • No te centres solo en este vídeo, mira los cientos de videos a la que la gente se le quedan todo tipo de metales en el brazo. Es más, si esto fuesen «prueban ridículas» te aseguro que los medios habrían salido dando una explicación y cachondeandose de todo esto, para desprestigiar más a los que no siguen la versión oficial, pero no, está callados porque no saben qué decir, los han pillado con las manos en la masa.
      Por cierto, échale un vistazo a esta TV italiana que ya ha salido y se ha pronunciado, sobre este fenómeno , diciendo que son unas supuestas «proteínas magnéticas» para frenar el virus. https://www.telecolor.net/2021/05/covid-vaccini-a-base-di-proteine-magnetizzate/

      • Vaya «parida magnética» que han lanzado, claro solo los de la cúspide Satánica lo creerán y los de la O.M.S.; yo ni de coña…!¡

    • Mi resistencia eléctrica ahora mismo entre la mano y el brazo es de apróx. 2’30 Megaohmios. El óhmetro suena si la resistencia eléctrica es igual o inferior a 200 ohmios.

      Hay multitud de vídeos de diferentes países.

    • Yo SE que TE siente Mal. No te preoccupies que TU Mente creara una explication que calme tus ansiedades y dudas. Eso se llama negar la realidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.