Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Lo único que hay que hacer es implementar el sistema de votación incorruptible creado y inventado por los Griegos hace siglos: Kleroterion y como no salir en masa en la calles; pero si queréis sino esto llevara unas sorpresas para la mayoría de ustedes que ni si fuera real no se lo creerían….!¡

  2. Vidas humanas a la deriva. Yo estoy buscando mi arca de Noe, si tiene que pillarme el apocalipsis que sea con un azadón en las manos arando la tierra o… lo que surja. Hay muchos propietarios que ceden casa y terreno a cambio de que se los cuides, pero hay que patearse las zonas rurales y hablar con los vecinos para dar con estas casas, no conozco ningún portal en Internet que coordine esta iniciativa.

  3. Ni una película podría mostrar ese espanto que acabo de ver. La libertad del ser humano no es hacer lo que se le venga en gana.la libertad es la capacidad de decidir ANTES , de hacer lo que se le venga en gana…..una vez que ya se lleva a la practica se ACABA esa libertad, ahora es una realidad efectiva realizada…una sola mala decisión en la vida puede acabar en eso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.