Hubo un país que vivió la invasión de los soldados alemanes como si se trataran de auténticos ángeles salvadores

Hubo un país que vivió la invasión de los alemanes como si fueran auténticos ángeles salvadores caídos del cielo. Ese país fue Ucrania. Los alemanes detuvieron las deportaciones de Stalin de ucranianos a Siberia y ahora recuerdan a los alemanes como una etapa feliz en medio del infierno comunista.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

18 comentarios

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Colaboracionismo_ucraniano_con_la_Alemania_nazi

    Hasta los ukronazis del oeste de Ucrania se dieron cuenta pronto de que por mucho lamer el culo a los alemanes , estos los seguian considerando una raza inferior solo apta para ser esclavos de los alemanes o para ser exterminados . Ucrania iba a ser anexionada a la Gran Alemania , y cuanto mas vacia de habitantes mejor .

    La inmensa mayoria de ucranianos lucho por su supervivencia junto a la URSS contra la Alemania nazi

    La famosa hambruna ucraniana tambien afectò a la propia Rusia , a Kazakstan y el Caucaso
    https://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_sovi%C3%A9tica_de_1932-1933

  2. En Ucrania mas de dos tercios de la poblacion tiene el ruso como lengua materna , todo el este y centro del pais es rusofono , siempre fueron rusos . Solo el tercio oeste del pais tiene el ucraniano como lengua materna , pero los neonazis golpistas del gobierno ucraniano han prohibido el ruso y han declarado el ucraniano ùnica lengua oficial de Ucrania pisoteando los derechos de los rusofonos ( como hacen los supremacistas catalanes en Cataluña ) . Solo eso da idea de la pesima calaña de la Ucrania actual .

    Cuidado con la pauperrima Ucrania nazi actual , colonia de EEUU , quieren entrar en la UE para cobrar subsidios de la arruinada UE , y en la Otan para hostigar y hacer la guerra a Rusia . La Ucrania actual es un peligro tanto para la UE como para Rusia , cuidado con la exaltacion del nazismo , tanto del nazismo aleman como ucraniano , nada bueno puede salir de ahi .

    • Sobrava la referencia al caso catalán y el apelativo de supremacistas. En cataluña se enseñan las dos lenguas oficiales. La ley de inmersión lingüística procura que todos los niños , sabiendo bien los dos tengan idiomas, tengan igualdad de oportunidades en su proyección social y laboral.
      por favor, documeéntate mejor.

  3. En este video sobre Ucrania y los alemanezs esta censurado o cortado el final de lo que pasa en Diciembre , si por favor podeis poner el texto del final

  4. Pues claro que los ucranianos abrieron los brazos a los alemanes, si eran mas nazis que el mismo Hitler. Sólo hay que recordar a su líder Estefan Bandera, que hasta los mismos nazis encarcelaron por radical. Se le olvida decir que UCRANIA ERA RUSIA DESDE HACIA MIL AÑOS CUANDO LLEGARON LOS NAZIS. A quienes Estalin deportó fue a los zaristas y propietarios de tierras, luego de la implantacion del comunismo en 1918. eso para el fake relator del video.

    • Que mierda mentiras escribe Usted. Yo he trabajado con lituanos, polacos, ucranianos en Noruega quienes me relataron la horrible experiencia de sus abuelos con Stalin, un demonio comunista. Ref Jcrania cuando propietarios tierra, hablamos de parcelas o granjas medias y pequeñas inmensa mayoría no querían regalarlas a los demonios comisarios com que venían de ciudades entonces eran o bien deportados a fenecer agotamiento frío hambre trab esclavo o bien si AYUNTAMIENTO o varios oponían dura resistencia armada ent simplemente aplicaban demonios sistema asedio área, cerraban comunicaciones dejaban morir hambre miseria poblacion campesina se negaba mutar de propiet tierra libres a esclavos de fábricas transportados áreas urbanas para fábricas monstruosas armamento.
      Mierda escribe Usted.

  5. Guerra es guerra , el único fin es masacrar población, repartir países. Dejar en la inmunda a los sobrevivientes. Un gran negocio, el negocio de la muerte.
    Ganan políticos sucios y criminales dando órdenes desde sus cómodos escritorios.
    Pierden los soldados de bando y bando que se matan entre sí por intereses de unos hptas, los ciudadanos esclavos por siempre hasta el día de hoy por una plandemia criminal.

  6. https://www.abc.es/cultura/20150825/abci-verguenza-ucrania-millon-judios-201508241917.html

    Los ucranianos nacionalistas del oeste de Ucrania y los invasores nazis alemanes del III Reich mataron unos 1,500.000 judios en Ucrania ,durante la II Guerra Mundial . Los ucranianos nazis del oeste de Ucrania tambien hicieron matanzas de polacos https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_polacos_en_Volinia#:~:text=Durante%20el%20curso%20de%20la,verano%20y%20oto%C3%B1o%20de%201943.

    Los alemanes , a pesar de la colaboracion inicial de los nazis ucranianos del oeste del pais al comienzo de la guerra , consideraban a los ucranianos una raza inferior que debia ser eliminada para quitarles las tierras , y a lo largo de la II Guerra Mundial mataron a unos 5 millones de ucranianos mas , no judios , incluyendo los deportados a Alemania para trabajos forzados y a los muertos militares y civiles durante la guerra .
    En total durante la invasion alemana murieron en la II Guerra Mundial murieron uno de cada 7 ucranianos a manos de los alemanes del III Reich , que ademas arrasaron todas las industrias e infraestructuras de Ucrania , que fueron despues reconstruidas por la URSS .
    https://es.wikipedia.org/wiki/Reichskommissariat_Ukraine

    Ante dicho panorama la mayor parte de ucranianos , salvo los nacionalistas ( y nazis ) ucranianos del oeste , lucharon por su supervivencia en el Ejercito Rojo , junto a rusos y bielorusos contra los racistas ladrones y supremacistas alemanes .

    Actualmente Ucrania , dominada por los golpistas neonazis del oeste de Ucrania , y por oligarcas judios ( el Presidente Zelensky es judio ) , tras el golpe de Estado alentado por EEUU , es utilizada por los EEUU como ariete contra Rusia , y tambien contra la propia UE . Desde la ruptura de la URSS , Ucrania ha sufrido una gran recesion economica que la ha convertido en uno de los paises mas pobres del mundo , cuando dentro de la URSS era una gran potencia industrial . Tras la implosion de la URSS toda la industria ucraniana ha sido desmantelada . Actualmente Ucrania tiene menos renta per capita que Bolivia , unos 3.000 dolares en el 2020 ( Bolivia 3.700 dolares ) .

    Tras la II Guerra mundial muchos nazis ucranianos emigraron a EEUU y Canada .

  7. No he escuchado todavia una salvajada semejante !
    De donde saco esta informacion ?
    Es un insulto para muchos ucranianos igual que para cualquiera que tenga abuelos pasados por el fascismo.
    Dado que se esta instalando ahora, lo quieren ya propagandizar y Ud les ayuda con esta publicacion

  8. Existió una ambruna hecha por por la camarilla comunista, que provocó que los ucranianos y una parte de los bielorrusos se mataran personas para comerlas y hasta sacaron los muertos recién enterrados para sobrevivir causado porque los comunistas judíos les quitaban toda la comida sembrada por los campesinos.

      • La gente conoce la historia informada desde judiwood O los mass mierda. Los que leen, terminan leiendo las dos versiones: la que todo el mundo conoce y la de los vencidos. Es entonces cuando ves todo diferente…

      • Cual era el verdadero nombre de Stalin..el verdadero de Lenin…por nombrar solo 2.
        La gente escucha y repite sin tener ni idea ni espíritu crítico,la historia que se conoce es la que escriben los vencedores.
        Nadie cuenta que el ministro económico de el de bigotito fue felicitado por el empuje económico que tuvieron.
        Nadie sabe las verdaderas razones de la guerra,me gustaria saber como sería esta Europa si estos hubieran ganado,no hablemos de muertos que el comunismo mató más de 200 millones solo en Rusia.
        Lean más porfa!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.