Hospitales Vacíos y Gobiernos que Decretan Confinamientos la Tónica de Siempre

Hospitales vacíos y centros sanitarios vacíos y gobiernos de diferentes comunidades que decretan confinamientos, la tónica habitual de estos meses. El hundimiento injustificado de la economía es cada vez más patente. En esta ocasión un ciudadanos de Cataluña graba un centro sanitario el día 6 de enero, sin sorpresas, vacío.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Yo tuve que ir a urgencias una vez en noviembre y otra vez en diciembre y estuve por dentro de las urgencias, por los pasillos y las salas y estaba todo medio vacío, cuatro personas sueltas.

  2. Están vacíos en las zonas públicas y zonas de espera porque no te dan cita ni te dejan ir a no ser que sea una verdadera urgencia. Todo te.lo valoran y dictaminan por teléfono o te cancelan las citas o te las postergan. No quieren acumulaciones de gente en zonas de espera o de atención.
    El bullicio, la olla a presión está dentro de Urgencias, en los boxes interiores, en las UCIs. El follón, el caos y el cuello de botella ESTÁ DENTRO, POR DENTRO, por donde no es salas de espera o acceso público. Esta gripe es mas pegadiza y contagiosa en un porcentaje superior a la estacionaria. Y entre contagiados de esta gripe que dicen de China, los mayores contagiados de gripe común, los mayores acatarrados, los que van con un ataque de algo, etc. por dentro está triplemente colapsado de urgencias. COLAPSADO POR DENTRO. Que no dan abasto con los médicos y aparatos y estancias. Esta gripe covitera contagia mucho más que la anual, los hospitales por dentro (bien padentro) no pueden con la carga extra.
    ¿Alguna vez vuestra cabecita lo llegará a comprender de una puta vez?

    • Mentiroso, como te llames, en los hospitales publicos estan dejando morir a los enfermos y luego ponen por covid 19,PARA COBRAR LA SUBVENCION PÒR CADAVER…Y REPARTIRSE LA PASTA LOS RESPONSABLES MEDICOS Y POLITICOS
      MENTIROSO
      A los presuntos enfermos por covid 19 se les podia dar invermectina,o quinina o cloroquina o varios compuestos que valen segun el enfermo y no anestesiarles con un ventilador en los pulmones que los revientan por dentro… o DARLES los antidotos PARA RICOS Y MASONES que les dieron aEsperanza Aguirre o Luis Solana CON 86 AÑOS en un hospital de lujo en madrid…
      LAS VACUNAS QUE SE LAS PONGAN SU PUTA MADRE,LAS GENETICAS DE ARN…QUE PROVOCARAN 700 MILLONES DE MUERTOS Y ESTERILIDAD.

    • Pues que tu cabecita nos mande algún video de lo que narras. Porque videos de lo contrario hay muchos, a pesar de que es difícil grabarlos y difundirlos (te cierran la cuenta por decir y divulgar la verdad).
      Hablar y opinar es fácil. Demosrarlo, ya no tanto. Sobre todo se hace difícilisimo cuando se miente. POR DENTRO Y POR FUERA.

    • Cuanto te pagan por difundir lo que estas diciendo? Demuestra lo que dices, que las mentiras del gobierno y los medios sanitarios ya no se tragan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.