Hombre denuncia desesperadamente el cambio del clima y las chemtrails

Hombre denuncia desesperadamente las chemtrails y el cambio del clima. Lo hace en un foro político y pide ayuda a los partido allí presentes. Denuncia que nadie les hacen caso a los agricultores que se dan cuenta que algo están echando en el cielo y que está cambiando las condiciones de la atmósfera.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Una vecina mía hace poco tiempo alquilo un buen par de años su piso a pilotos de iberia, pero ahora ya no alquila porque vendió su piso y siempre avía vecinos que me encontraba y de muchas veces con Belgas, holandeses, franceses y otros… En su vida diaria cada uno de nosotros entabla conversación variopintos con sus vecinos y me entere por casualidad del «Proyecto Haarp» por los pilotos belgas que estaba de alquiler y de tantas que me decían memore un par de cosas:

    Una de ella es que los pilotos que utilizan estos aviones son canadienses o extranjero y no son de Europa y tiran a diario con nano aluminio para crear alveolos gigantescos por encima de nosotros para que se deposite lentamente este material y nosotros mismos por desgracias nos transformamos en «ANTENAS-ANDANTES» para el uso de «los MOBILES DE ULTIMAS GENERACIONES» como; 3g, 4G, 5G…

    La segunda que me trajo la atención mucho, cunado me dijeron que no solo nano aluminio tirar encima de nosotros y otras sustancias que no son legales de tirarlos en la vista de todos en el suelo o ríos y prefieren tirarlo espolvoreando los cielos con estas sustancias muy dañinas para la salud humana como:

    Sulfato de plomo, Estroncio, Barrio, Tolueno, Sulfatos de Mercurio…, pobre pilotos decían que si supieran todos lo que tiran realmente encima de nosotros y que son pagados por las multinacionales como MONSANTO y otros; jamás saldría algún español de casa para votar a nuestros políticos. «Los responsables de todo estos dicen que son solo centenares de gramos que tiran, pero quien controla a estos «HIJOS DE PUTAS», si realmente son solo 100 gramos o bidones entero, porque las huellas de los aviones que espolvorean esto van kilómetros y kilómetros.?¿

    Es normal que ellos que hagan esta practicas desde años atrás, se cuidan porque les denuncian y les arruinan sus negocios ilícitos…!¡ Un avión y sus gases de la turbina no tarda mas de 18 segundos en desaparecer me decían varios pilotos, entonces ellos no mentían realmente y no podían denunciar nada, por miedo de perder su trabajo y años de carrera; cosa que hoy en día pasa igual o peor con los médicos y el falso CORONA y su Plandemia.!¡

    Así que hay que confiar al 100 por 100 en nuestros políticos, que estan compinchados desde siempre con la mafias tanto farmacéuticas como las industrias que tienen residuos muy peligrosos y esto genera dinero pero de lo gordo para todos los políticos corruptos de la MONCLOA…!¡

    https://www.youtube.com/watch?v=rU95Aatc_o8

  2. Los sucios políticos criminales se limpian el puto culo con los derechos de la gente.
    Arrodillados sirviendo a un puñado de hptas.

  3. Si cree que U.P. o cualquier «ecologista» del Sistema establecido, o cualquier seguidor histérico de Greta, le van a hacer caso con lo de los chemtrails, está muy equivocado.

    La élite, de la cual Podemos es parte (aunque sólo sea un excremento de dicha élite), negará rotundamente que eso suceda y, como máximo, crearán una «comisión de estudio» que elabore un informe para ser elevado a los círculos de soplapolleces, con lo que sacar pasta y arrinconar el asunto.

  4. Este Hombre tiene fe en los politicos… este tema lleva el ministerio de transicion ecologica (!)
    Yo tambien era tan ingenua e ignorante, les pedi respuestas a 5 preguntas y se han mofado de mi, igual que en nuestro ayuto.
    Esto es global y por encima de nuestro entendimiento…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.