Hitler y el Regreso de los OVNIS Nazis de la Luna

ovnis nazis en la luna

Parece ser que Hitler quiere volver con OVNIS Nazis desde la luna. Dormía en la litera de arriba, siempre estaba con revistas de nazis y con unas teorías extrañas. Era mi compañero de servicio militar, un neonazi que le gustaba raparse la cabeza hasta dejarla casi al cero. Sobre su hombro unos tatuajes significando una tela de araña y una actitud simpre agresiva. Nos habían puestos juntos así que había que convivir sí o sí y la verdad, a mí sus teorías me resultaban tan extrañas como a veces me gustaba escucharlo. Siempre era algo nuevo, aunque bastante excéptico compartía conversación con él. ¿Qué otra cosa podía hacer aparte de estar echado en la litera?

  • Te digo que sí, los nazis tienen bases en la Luna y algún día volverán a la Tierra para reconquistarla. La Segunda Guerra Mundial no ha acabado – me contaba en esas charlas interminables nocturnas.
  • Pero qué dices, la Segunda Guerra Mundial acabó hace tiempo y los nazis están más que dorrotados
    -le respondía.
  • No tienes ni  idea todos los gobiernos están acojonados pensando que un día regresarán. Especialmente Israel y los Estados Unidos. Es algo secreto, los nazis construyeron bases en la Luna y están dispuestos a regresar con una tecnología que está a años luz de la de Estados Unidos. No saben como esconderlo.
  • Y si es secreto cómo los sabes tú… – le preguntaba.
  • Porque yo me muevo en los círculos neonazis de Madrid, nosotros sí estamos informados e incluso nos llega propaganda de ellos que no podemeos publicar abiertamente porque estamos perseguidos. ¿Crees que vivimos en libertad? La verdad está prohibida, también aquí en España. Cuando lleguen todo el mundo podrá comprobar la verdad y la mentira del mundo en el que han vivido. A Hitler lo quisieron matar por querer salir de la granja donde nos tienen metidos.
  • No nos tienen metidos en ninguna granja, todo son imaginaciones tuyas -le responía.
  • ¿Que no vivimos en una granja? Nos quieren exterminar.
  • ¿A quién?
  • A nosotros, a los blancos, a la raza blanca…
  • ¿Y por qué nos van a querer exterminar? ¿Quién nos quiere exterminar? ¿Los judios?
  • Los judios no, una facción, los sionistas. La raza blanca es la única que puede sacar a la humanidad adelante. Y si la humanidad despierta se acabó su granja, no quieren que salgamos de aquí, de la Tierra, esto es como un gran campo de concentración. Podríamos estar ya explorando y conquistando el universo; pero no quieren que salgamos de aquí, por eso se inventan toda la propagando sionista del feminismo, la ecología, el aborto, quieren exterminarnos.
  • No van a poder exterminar nunca a la raza blanca por mucho que se lo propongan, eso es una tontería -le contesté.
  • Tonterías… Mira el mundo, la raza blanca ya es una minoría y todavía seremos más minoría en los próximos años. Todo lo que hacen es dirigido a exterminarnos. La ecología fue inventanda por ellos para convencernos que somos muchos y que estropeamos el medio ambiente y que tenemos que controlar la población. Después el feminismo para quitarles los niños a las madres y educarlos ellos y además inculcarles que abortar es un derecho no un crimen y lo han conseguido.
  • Lo del ecologismo te puedo dar la razón que empezó como algo que parecía bueno; pero que ahora lo usan para hacer eugenesia.
  • Es que hacen siempre lo mismo -espetó Julián, así se llamaba-, comienzan proclamando una causa justa para después desviarla a sus intereses.
  • Y según tú cuándo volverán los nazis de la luna.
  • Para el el año 2.000 estarán aquí, entonces veremos de los que se ríen hoy de nosotros.
base lunar alfa nazi
Base lunar Alfa Nazi.

Cuando yo estuve en el ejército fue mucho antes del 2.000, andaba la década de los noventa y entonces todavá Internet no estaba, la informática tan sólo asomaba tímidamente la patita. Sinceramente, yo escuchaba a Julián como alguien que estaba escuchando una historia exótica; pero tampoco le daba excesiva importancia. Reconozco que a veces me interesaba y me entretenía, pero nunca llegué a tomármela en serio. Fue con los años, cuando ya apareció Internet cuando vi que aquellas historias de nazis en la luna que vuelven a la Tierra no eran tan extravagantes, ni tan extrañas. Interrnet comenzó a llenarse de historias de este tipo; pero sobre todo de los planos de los platillos voladores que los nazis usaron en sus viajes, fotos , documentos. Eran tantas las pruebas que habá que los nazis fabricaron naves espaciales que las palabras de Julián ya no me sonaban tan extrañas. «Él lo sabía -pensaba-, sabía que los nazis fabricaron estas naves con tan sólo veinte años y yo de mientras permanecía ignorante de todas estas cosas». No, no es posibleque esto fuera así, debo de empezar a estudiar este tema. Con los años me convertí en investigador privado, no me resultó muy difícil ir hallando la verdad de todo lo que ocurría.

  • ¿Has visto estas fotos? -me dijo juliń una vez. Eran unas fotos de unas luces sobre el Capitolio de los Estados Unidos.
  • Creo recordar que sí, pero no se sabe si eso puede ser un montaje.
  • No son un montaje, te lo digo yo, son naves espaciales nazis, OVNIS  NAZIS, LOS OVNIS DE HITLER. Estań sobre el Capitolio para decirles que estamos aquí, no nos habéis derrotado y somos mś poderosos que vosotros, por eso están de los nervios. ¿Sabes por qué los Estados Unidos no van más a la luna?
  • No, supongo que porque no hay nada en la Luna.
  • Es porque lo tienen prohibido, los nazis les han dicho que en la luna están ellos y que por allí no tienen que volver a aparecer. Eso te lo dicen que no hay nada y que por eso no han vuelto porque no te van a contar la verdad, es demasiado increíble, o mejor, es demasiado humillante para ellos. Saber que tienen unas armas que les superan y que no pueden hacer nada contra su poder.

¿Por qué Hitler no ganó la guerra si disponía de toda esta tecnología? ¿Por qué no han vuelto los nazis desde la luna? ¿Qué está pasando realmente en la Luna? Se abren tantas preguntas… Lo que sí es cierto que está ocurriendo es que estamos siendo exterminados. Vivimos actualmente en una inmigración masiva de sustitución. Ahora comprendo que Julián no era un lunático de ideas extravagantes. Sabía cosas que yo como investigador debía haber sabido mucho antes que él.

Continuará.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

1 comentario

  1. A lo mejor la mala imagen que nos pintan de los neonazis es para que los rechacemos. A lo mejor, es cierto que los neonazis están al tanto de la realidad. Estudiaré sobre ellos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.