HABLAN LOS MILITARES RETIRADOS QUE SUSCRIBEN EL MANIFIESTO

Pues los militares suscriptores del manifiesto han hablado, y lo han hecho en un directo en el canal de YouTube del economista Guillermo Rocafort, ponemos el vídeo del directo a continuación. En el directo se han ratificado en el manifiesto suscrito en el que ya van más de 600 militares a día de hoy, entre ellos 44 Generales, ahí es nada. La cosa está tomando un cariz bastante serio y los intentos del gobierno de desprestigiar este manifiesto se ha visto claramente en la contra información del chat privado y chabacano que han dado a conocer de otros militares. Tenemos que tener en cuenta que nadie resiste una conversación privada y, seguramente, ninguno de los de ese chat se atrevería a decir en público lo mismo. Os dejo con este interesante testimonio que nos brinda Rocafort.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Esos veteranos que nunca movieron un dedo por España, por los españoles, por la unidad de la nación, por las fronteras de España.. que sólo han servido de peleles de la OTAN y de mandados sicarios por potencias internacionales. El pueblo español no tiene nada que agradecer a los militares que de españoles no tienen nada.

  2. LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA DEBEMOS ADHERIRNOS AL MANIFIESTO Y TAMBIEN DEBERIAMOS FIRMARLO Y APOYAR A NUESTROS VALIENTES VETERANOS QUE QUIEREN LO MEJOR PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
    TODO MI APOYO Y DEBERIAMOS SUMARNOS A LA CAUSA POR EL BIEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    EL PUEBLO ESPAÑOL DEBE HACER FRENTE A ESTA DERIVA DICTATORIAL QUE NOS LIMITA NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES Y LA UNIDAD TERRITORIAL Y NUESTRAS FRONTERAS DEBEN SER PROTEGIDAS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
    VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS EJÉRCITOS

  3. Me alegró de haber escuchado la opinión de éstos Sres., lo cual reafirma mi manera de pensar, sobre la situación en la que nos encontramos, alegando que el Gobierno así
    como la clase Políticas en General, con las CCAA, y Ayuntamientos en su mayoría, son unos perfectos TRAIDORES CON EL PUEBLO ESPAÑOL Y LA CONSTITUCIÓN.

  4. Ánimo y adelante. NI UN PASO ATRÁS. Con estas FF.AA. me siento identificado y protegido. España necesita apartar este gobierno COMUNISTA-INDEPENDENTISTA-TERRORISTA que ha recortado nuestra LIBERTAD, IGUALDAD y que ha socavado nuestra DIGNIDAD al negociar con terroristas e independentistas. Queremos un PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE. Yo quiero si es posible, adherirme a ese manifiesto.

  5. Ya sabemos de que van los militares con sus manifiestos.. De lo que han ido siempre :ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE (POR LOS COJONES) Y las libertades de los ciudadanos que les den por saco.. Joder qué país

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.