Gente que nunca ha trabajado y se ríen de nosotros, por lo menos nos cuentan la verdad

Señores, esto lleva ocurriendo en España hace mucho, mucho tiempo y a quien levante la voz le llaman racista. Lo cierto es que esta gente acude a la llamada y no son nuestro enemigo, nuestro enemigo son los políticos de este régimen del 78. El enemigo lo tenemos en casa no nos llega de fuera. Es la masonería y es este régimen copado por ella.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

17 comentarios

  1. A estos moros los pondría a limpiar las nauseabundas cloacas del Estado, a ver si continuan con su insultante chulería, a saber cuantas familias no habrán llegado a fin de mes para pagar las pensiones de estas carroñas oportunistas, futuros votantes del asesino Pedro Sanchez 1. Muerte a La masonería !! Hay que incendiar todas las lógias !! Ahorcarlos a todos !!

  2. Cualquiera coge un regalo. Pero españoles sabed que los 2 terroristas de las ramblas y Salou creo, estaban recibiendo 1000 euros del municipio más 1000 de la generalidad

  3. Eso es sólo a los marroquíes que les otorgan asilo político y lo mantienen aquí en España, por un acuerdo entre Rajoy y el Rey de Marruecos, les ponen alfombra roja, aquí losé demás nos tenemos que fajar a trabajar que fue a lo que vinimos a esta tierra y no por gusto sino por necesidad, así como también sus ancestros fueron un día hasta América Latina a buscarse la vida huyendo de ella guerra y el hambre dignamente muchos lo hacemos y somos mayoria, hacemos el trabajo que ningún español quiere hacer recibimos malos pagos y por ende explotación de largas jornadas laborales, dañando hasta nuestro cuerpo en naves y cocinas, en casas de familia entre otros, así que de regalo a extranjeros nada hay que hablar bien, argumentar bien, saludos Don Pedro.

    • Yo quisiera algún día que alguien supiera la historia de España desde el tiempo de los colonizadores podemos verlo en el video que hizo el presidente de Perú delante del rey de España hace un día…Quienes FUERON LOS PRIMEROS COLONIZADORES DEL MUNDO?Y TRATA DE ESCLAVOS?VFUE ESPAÑA POR SUPUESTO Y QIE H8CIERON EN CADA ISLA MENORES Y MAYORES ?ESTOS ?USURPAR CADA ISLA Y ADUEÑARSE DEL ORO QUE PROCEDIAN DE CADA PAIS DEJANDOLO EN LA MISERIA ASI Q YA ES HORA NO CREEN VEAN ÑA HISTORIA DE ESPAÑA DESDE LOS COLONOS Y VERAN QUIENES ROBARON EL ORO DE ISLAS LATINAS Y LO TRAJERON A ESPAÑA MANOS MANCHADAS DE SANGRE PARA MANTENER UN REY …BUSQUEN …

      • Y los Aztecas tenían cotos de caza para aprovisionarse de esclavos y sacrificios humanos (por lo menos 20,000 todos los años)para sus dioses y el canibalismos, ni que hablar de los Incas que también era un pueblo conquistador igual de violentos que los Aztecas. Parece que se quiere imponer una leyenda rosa de las culturas precolombinas.

        Déjame recordarte amigo, que al igual que Hispanoamérica, España sufrió muchos momentos que la cambiaron de lo que fue. La España de hoy no es el Imperio Español ( que ojala lo fuésemos, pero esos buenos tiempos nunca van a volver). Así que ocupémoslo de los problemas de cada uno de nuestros países y no pasarnos de ignorantes y mal educados como el Presidente de Perú, que tiene nombre muy incaico de Pedro Castillo.

      • Déjate de decir sandeces, so analfabeto que no tienes ni puta idea de lo que dices. Lo único que hacéis es repetir lo que os dicen los que os están saqueando hasta las raspas.
        Por eso mejorasteis tanto desde que os independizasteis de España, o me vas a decir que el petróleo también os lo llevó Cortés

      • Con todos los respetos Luz, eres tú quién debería buscar la verdad. Estás muy engañada. Eso que dices es la letanía clásica ere que ere que afortunadamente cada vez más personas, van descubriendo como una mentira monumental. ¿Oro? Solamente en Perú, cualquier año, las mineras sacan muuuuucho más oro que en toooodo el tiempo que fuisteis España, para finalmente llevárselo las empresas extranjeras. Yo puedo probar eso por ejemplo. ¿Qué pruebas tienes tú de lo que dices?

        Respecto al tema del vídeo solamente decir una cosa: muchos dicen que las pensiones de jubilación son fallidas… Normal, básicamente, todo el régimen del 78 ha hecho (sobre todo en las últimas décadas) todo lo posible por cargárselo, incluyendo estas pensiones indicadas en el vídeo.

        El primer sistema de pensiones español se crea en 1908. Con el cruel y malvado Ming, digo Franco, se establecen las bases del sistema de pensiones de jubilación heredadas por el nuevo régimen y que tanto a ayudado a tantas familias, incluyendo a las que sufrieron por la crisis económica mundical de la década del 2010.

        Una técnica clásica de los enemigos de España y de la humanidad en general: tomo algo que funciona, creo mil y una cosas que van minando eso que funciona (por «nuestro bien claro», «porque era necesario…»), hasta finalmente acabar con eso que funcionaba porque según ellos, después de haberse esmerado en destruirlo, era algo fallido.

        Lamento la extensión del comentario. La Verdad os hará libres, recordad.

    • España EN la época de colón fueron los primeros usurpadores..DEL ORO en islas Antillas mayores y menores e isla latinas y ve dian los esclavos y lo esclavizaban de hay sale el ORO de los reyes de España usurpando Islas y trata de esclavos busquen la historia de España desde los colonizadores y verán q nadie viene aquí a quitarles nada sino a que lo devuelvan.. y los presidentes q elegís ustedes son los que les hunden y luego quieren pagar con los inmigrantes echándole la culpa a ellos que vienen aquí a vivir no no así no….jaaa saludos nada en contra de nadie solo aclaro

    • muchos de tu continente, son gente llorona en vez de luchadora, pero es que ustedes los mal llamados latinos, ( es que no sois romanos) sois gente esclava, y muy obedientes, (por eso aun hablais español la lengua de vuestro conquistador) y por vuestra culpa nos esclavizan a todos, yo trabajo de manipulador de alimentos, y cobro lo mismo que un sudamericano, pero por culpa del sudaka que no protesta que es muy obediente , perdemos derechos. y te lo puedo demostrar. que echen de la empresa a los sudamericanos, y que metan a españoles, y veras que revolucion formamos, veras como luchamos por nuestros derechos, pero con vosotros aqui, no podemos, sois obedientes, lo dicho, aun seguis hablando español, por que sois muy obedientes. ahhhh si no estas agusto aqui, por que te esclavizan, vete a tu pais, que tambien te esclavizan, o vete a los estados unidos, que tambien te esclavizan, a donde vayas te esclavizaran, por que sois esclavos, y por vuestra culpa de no ser gente ingrata y luchadora, nos esclavizaran a todos.

  4. Está claro que este vídeo no está diciendo la verdad pedro en España no se paga 500€ a la semana , no ESISTE ese tipo de subsidio ..
    Hay que contrastar

  5. A ver este video es obvio que es de broma Pedro. No digo que no haya gente con subsidios pero el video se entiende que es de broma. Relájate un poco. Están haciendo broma porque seguramente están hartos de que se les diga eso. Como pasa con el marido de mi hermana. Es marroquí y trabaja. Es licenciado en filología hispánica, y tiene que aguantar estos «chistes» de gente que no le conoce. Pues así.. Que subas este video como real, Mmm… me parece un poco…. en serio Pedro relájate.

    Y por cierto, la culpa no es de los extranjeros, es del Gobierno. Cualquiera cogería un regalo si se lo dan. La culpa es del que lo da por la cara. Pero España no sale a manifestarse ni lucha como hacen los franceses.

    Están dormidos.

  6. A quien tienen que sacar es al gobierno corrupto, y también los morros pero los moros solo aprovechan como parásitos también, cierto pero la culpa es de los títeres de turno sea derecha o izquierda en este momento de la historia, todos los gobiernos «gobiernos» son iguales sea cual sea su color partidario son todos títeres de la élite … Los gobiernos ya no son gobiernos son corporaciones ..!!! Embargados desde 2012 o 2013… Así que son solo títeres parásitos y genocidas…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.