Genética de Conquistadores

España posee genética de conquistadores, por eso el sionismo odia especialmente a España. Por eso y porque los expulsamos a ellos y a los musulmanes sus hijos predilectos para llevar a cabo sus planes. Son sus predilectos porque los dominan fácilmente, viven arrodillados en dirección a la Piedra de la Meca, culto a Baal- Satanás. Hace poco estuve hablando con un musulmán y no sabía lo que significaba la piedra ni por qué estaba allí, sólo quería ir a adorarla porque lo manda el profeta. No piensan, no tienen capacidad de discernimiento, el islam los anula como individuos. Eso es lo que busca precisamente el poder, gente que no piense. Los sionistas tienen miedo que España repita lo que antaño hizo y que este planeta deje de ser un planeta granja controlado por ellos. Es por ello que se han propuesto extirpar de la tierra nuestra genética. No sólo España está en peligro, estamos al borde del precipicio, sino toda América Latina que lleva nuestra genética irán a por ellos. De hecho la masonería ya se está encargando en estos países de promocionar el aborto, aunque por ahora están fracasando. España la pillaron desprevenida, lo primero que hicieron para exterminarnos fue inundarnos de droga la nación. Desde que Juan Carlos de Borbón asumió la jefatura del estado España fue el paraíso de la droga, cientos de miles de jóvenes españoles murieron en sus garras y muchas mujeres y hombres jóvenes quedaron trastornados completamente después de años de consumo y fueron fácilmente manipulables por los poderes fácticos. La propaganda del Nuevo Orden Mundial fue rápidamente absorbida por unas mentes débiles y drogadas. El aborto, el divorcio exprés, la homosexualización, la ideología de género. Todo se lo han tragado los jóvenes españoles pensando que era lo moderno. 

Nuestro principal enemigo en España no son los musulmanes, es el propio jefe del estado Felipe de Borbón masón y entregado a la agenda del Nuevo Orden Mundial en España como lo estuvo anteriormente su padre. Ellos quisieran que nos enfrentáramos a los musulmanes que ellos mismos han dado los permisos de residencia para crear el caos y llamarnos racistas y xenófobos. Yo no voy a ir contra unas personas que no han entrado forzando las fronteras, la mayoría han entrado porque las habéis llamado. Voy contra los traidores internos que son el peor enemigo que tiene España, la quinta columna del sionismo en esta tierra que es hoy en día la monarquía y la masonería.

Hoy no se puede negar que se está aplicando en España un exterminio de la población autóctona de forma controlada en forma de ingeniería social, un genocidio del que tendrán que responder tanto presidentes de gobierno como jefes de estado pasados y actuales.

 

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Qué chorrada, amigo. Cualquier musulmán de a pie sabe que al arrodillarse rezando se orienta hacia Dios (Alá en castellano). Estás cayendo como un tonto en el juego de los sionistas y masones: enfrentar a cristianos contra musulmanes. Me da que eres patriota, pero haces un flaco favor a España fomentando la crispación, al son de la ultraderecha. Y que conste que no te estoy llamando facha.
    Por cierto, buena parte del éxito conquistador de los españoles lo tuvo el entrenamiento militar durante los siete siglos que duró la «reconquista». En la cual, los cristianos aprendieron mucho de los musulmanes. Siete siglos es demasiado tiempo para una cruzada que tenía todo el apoyo del Papado y de Europa. 7 siglos frente a 3 años que tardaron «ellos» en invadir Hispania. Muchas cosas no cuadran en tu interpretación de la historia. Deberías saber que incluso el himno de España procede de una canción andalusí.
    En lo demás vas bien encaminado, pero no sé qué manía tienes contra los musulmanes. Yo que tú me replantearía la tesis de que adoran a Satán sin saberlo mediante la Yihad. La Yihad mayor es la lucha contra los defectos de uno mismo: inspirados por el ego o por Satán. La yihad menor es la guerra, que según la Sharia debe ser siempre defensiva. En caso contrario, se trataría de una guerra ilícita. Esto es Islam básico, para niños. Te falta mucha formación, arconte.

    • Gracias por perdonarme la vida intelectualmente. Estoy acostumbrado a la gente lerda como usted que se permite el lujo juzgar la obra de los demás sin tener ni puta idea de lo que habla. Por sus palabras veo que es una persona joven, impulsiva, nada reflexiva y sobretodo bastante ignorante. Supongo que sus palabras las da la tetosterona, cuando aprenda a controlarla podrá hablar con más propiedad. Un saludo

      • Sin duda es usted ejemplar en su forma de argumentar, arconte…
        No voy a responder a sus insultos para no ponerme a su altura. Tan sólo decirle que es usted quien no sabe nada de Islam y puede generar odio a los musulmanes mediante su ignorancia. Le reto a contradecir mis argumentos. Contradiga, que aquí le espero.¿O teme hacer el ridículo frente a un jovencito?

        • Lo primero da la cara para que te responda. Lo segundo tengo tres años de Teología y soy Investigador Privado y otros mucho más títulos que a lo mejor tú ni los olerás para venir a darme lecciones. Segundo por lo que no te voy a contestar porque si quieres aprender vete a la universidad, búscate la vida o haber empezado de forma más humilde tu intervención, de todas formas te doy indirectamente la oportunidad de aprender de mí leyendo lo que tengo escrito de forma pública, un saludo

      • «Hace poco estuve hablando con un musulmán y no sabía lo que significaba la piedra ni por qué estaba allí, sólo quería ir a adorarla porque lo manda el profeta. No piensan, no tienen capacidad de discernimiento, el islam los anula como individuos.»
        Una conclusión «incontestable» que saca de la conversación con «un» musulmán. Sin duda se nota que ha utilizado las más avanzadas técnicas de evidencia científica para sacar esa conclusión. Le aplaudo, arconte.

  2. Judíos y musulmanes jamás perdonarán que se les expulsaran de nuestras tierras. Siglos más tarde estamos pagando las consecuencias. La traición de nuestros gobernantes y el contubernio judeo-masónico cumplen su cometido a la perfección.
    Pero hoy de qué se habla en la calle? De la momia de Franco, de la goleada de España a Croacia, de la boda de Belén Esteban… Pan y circo. Así no hay manera. Cuando ya nos llegue la mierda al cuello ya no quedará tiempo para remediarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.