El General del Ejército Israelí retirado Haim Eshed, ha asegurado que los extraterrestres existen, que Trump cuando tuvo conocimiento de ello estuvo a punto de revelarlo y que existen bases subterráneas secretas en Marte en donde conviven humanos y líderes extraterrestres de diferentes razas.
La noticia la recogemos del diario 20 Minutos. Los que seguís mi canal El Arconte nada nuevo bajo el sol, es algo que los que seguimos la intrahistoria del historia conocemos desde hace mucho. También estaba al tanto de que Donald Trump estuvo a punto de revelar el tema extraterrestre; pero lo disuadieron. Por ciento, siempre se pone la misma excusa: «la humanidad no está preparada». Y yo siempre digo lo mismo: «la humanidad para lo que no está preparada es para ser sometida a experimentos y no conocer la realidad del mundo al que se enfrenta».
NO DUDO QUE LO HAYAN DICHO PERO NO ME LO PUEDO CREER.
En los textos sagrados se lee que lo de la tierra es de Dios,y que esos fenómenos de fuera de la tierra son cosa del demonio.Si en verdad existen los extraterrestres esperemos que los hayan buenos o que algunos estén a favor del planeta tierra y de sus habitantes.
Esta noticia si salió en la prensa del
Lado oscuro sus estrategia tienen, ay que analizar todo de donde salió la noticia quién es el personaje que la dio.
Cuanta mentira .al final la gente vera lo q los elitistas querran que vean.
Bueno no serán esos extraterrestres los ángeles caídos según la biblia .
Parece ser que el demonio se puede vestir de ángel de luz y engañarnos .
Yo no lo descartaría ….. No me fío ni de los intraterrenos ni de los extraterrestres .
Solo Dios sabe y nos libre de todo mal de aquí y de allí fuera
Basta con verle la cara al general para convencerse de la existencia de extraterrestres y de que al menos uno de ellos está entre nosotros.
Dios mio lo que no están ocultando,
Para lo que no está preparada la humanidad, es para que le digan mintiendo, ya la mayoría despertamos y sabemos que no símbolos únicos, que 3cisten varias civilizaciones mucho más avanzados que los humanos, ya por favor díganme al mundo que convivimos con otros seres no humanos buenos y malos , tenemos el derecho a saberlo.
Si la humanidad no está preparada es porque ya se han encargado ellos de ridiculizar o mitificar el tema. Si no lo han tratado con trasparencia es para que no interfiera con sus intereses, no para ‘protegernos’( la excusa de siempre).
Cuando la famosa retransmisión de La guerra de los mundos por Orson Wells la reacción de la gente no fue como nos la han contado. Si lees sobre ello verás que ahí se dan las primeras fake news… Es más, ante esa situación lo que hicieron la mayoría fue llamar a los hospitales ofreciéndose voluntarios a donar sangre.