Gabilondo dando noticias sobre la Gripe A como: «una pandemia inventada por la OMS para hacer una vacunación global»

Importantísimo documento que rescatamos sobre las noticias que en la época de la Gripe A se decían. En concreto, hemos rescatado un pasaje de las noticias que por aquella época daba el propio Iñaki Gabilondo y fijaos lo que decía por aquél entonces:

https://twitter.com/VDisidente/status/1336778003024588802

Daba la noticia de gente que había denunciado a la OMS por crear una histeria sin fundamento sobre la Gripe A, y además que lo hacía por la estrecha unión que la propia OMS tenía con las farmacéuticas. Ahí es nada, lo que se decía por aquella época, todo un documento importante.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. La OMS y la ONU,son las principales responsables de estas falsas pandemias,deben ser desmanteladas cuanto antes por qué son un nido de intereses mafiosos,ya sabéis creadas por los Rotchschild y los Rockefeller y subvencionadas por personajes como Bill Gates o por el Partido Comunista de China.Todos los países deberían salir inmediatamente de estos organismos,otra opción es que Trump cree versiones de estas instituciones y que sean dirigidas por el ejército de los sombreros blancos.Gabilondo un gran periodista y un visionario español.

  2. Tuve dicen..GRIPE A,RESPIRABA MAL….CUATRO DIAS INGRESADO UN PAR DE ESNIFADORES BUCALES Y A CASA…..DOS DIAS MAS TARDE EMPEZARON A LLAMAR A LA GRIPE COMUN,UN DOLOR DE CABEZA,O RODILLA O MUELA…COMO TODO COVID….PLANDEMIA…TRAICION CONTRA EL PAIS,DESPERTEMOS..YA

  3. Por dinero baila el perro y por pan si se lo dan.
    Uno es lo que hace, no lo que dice.
    El miedo te hace un esclavo, muerto en vida. El valor te hace. un vivir mucho más haya de la muerte.✌️

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.