Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

18 comentarios

  1. Esta mujer creo que ahora SI será consciente del tema plandemia – vacuna – emfermedad.
    La hija de mi jefe esta MUY jodida con los riñones echos polvo… a la semana del pinchazo, hospitalizada con los riñones destrozados, con piedrecitas, orinando sangre…
    Han elegido ser pinchadas …
    Como siempre los llamados ‘anti-todo’ somos quienes las ponemos y nunca gastamos nada …

  2. Lo que nos tenemos que preguntar es dejaremos que estos demonios se salgan con la suya .Yo no quiero se alimento de estos hijos de puta ni aquí ni en el otro plano que manipulen así puta madre si es que la tienen.

  3. Los vacunadictos con convulsiones, sin convulsiones ya se cagaron sus putas vidas.
    Que irresponsables las madres jóvenes recibir ese veneno teniendo hijo que de paso ya se lo tiro también.
    Por pensar en sectas religiosas que dios el diablo los invisibles es que los hptas que controlan el planeta desde antes de los tiempos bíblicos se aprovechan de la ignorancia y lo fácil que es llenar de mentiras a los imbeciles que comen cuento, convertidos en borregos sumisos.
    Ahora son vacunianos ectremos esperando que vengan los invisibles a salvarlos según se identifiquen.
    Y los dueños de la plandemia covicrimen organizado contentos de ver tanto covidiota entregando su libertad, la vida misma por una mentira.

  4. Yo solo veo un ataque epiléptico, quién puede asegurar lo contrario.

    No creo en la vacunación como no creo en este tipo de información sin contrastar

    Un saludo

    • La vacuna contiene oxido de grafeno que cumple la funcion de neutralizar la membrana celular y estas entre si no se comunican provocando la crisis entre celulas y por ende el mal funcionamiento de un sistema. Si investigas escontraras mas informaciones.

    • ERROOOOOR…
      Yo soy úna persona EPILÉPTICA y de nacimiento,pues bién…
      Cómo persona EPILÉPTICA pues tomaba ún tratamiento,éste tratamiento le tomé hasta la edad de mis 17años(actualmente tengo 55),pues resulta que HASTA DEJAR el tratamiento AÚN CON ÉLLO pues me daban ataques de manera «periódica».Pero cuál fué mi sorpresa pues…¡SURPRIIIIISE!,pues éso que a mis 17 años dejé la medicación(y corriéron ya únos 39)pues que NÚNCA MÁS túve un ataque de éstos.Si no deseáis conocer de qué vá el asúnto de úna ORGANIZADA MAFIA Farmacéutica éste es un problema pero qué MUUUUUY SERIO VUESTRO…

  5. YO ME MUERO COMO VIVÍ, HONESTAMENTE, LIMPIO DE VENENOS,CON MI MENTE INTACTA. LÚCIDO, COMO SE FUERON MIS PADRES PREMATURAMENTE DE ESTE MUNDO, ASI ME IRÉ YO, Y EN PAZ, SIN APEGO A CONVIVIR CON ESTAFADORES, TIMADORES, VIVIDORES CORRUPTOS, Y ME VOY CONFIANDO EN DIOS, SI ME LLAGA MI HORA…..LAMENTO LOS QUE NO..PERO ES TEMA DE ELLOS..A MI NO ME VACUNAN NI ME MARCAN NI EXPERIMENTEN CON MI ADN..VENGAN POR MI…O DEJENME FUERA….YO YA GANÉ…..TENO LA VERDAD Y LA RAZON…ME VOY, ME AISLAN..OK..

    • Si estas saliendo de un sistema de control ycon la esperanza de un dios estas pactando otro sistema de control al final es lo mismo porque todo esta maquinado por dios Jehova ser regresivo hibrido de baja densidad que planico ka pandemia de acuerdo a su apocalipsis, investiga y la verdad te hara libre

    • De acuerdo en todo contigo Pablo, pienso exactamente igual.
      No me importan los comentarios que me hacen en mi familia por no querer vacunarme.
      Mi vida le pertenece a quien me la dio, Dios. Cuando y como Él lo decida, yo trato de estar lista para cuando así sea. Si me aislan alguna vez por no estar vacunada, pues ni modo. Saludos desde México ✳️🙏

  6. No es extaño que se haya vacunado esta pobre infeliz….solo hay que ver el anagrama de la NASA en su camiseta. El hombre nunca ha llegado a la luna!!
    Si te engañan con la NASA, te pueden engañar con cualquier cosa, no hay limites.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.