Fuentes del Pentágono Hablan de Ejecuciones Masivas

Una vez más tenemos que hablar de los rumores cada vez más insistentes de ejecuciones de los traidores en EE UU. Esta vez es el periodista Benjamín Fulford que en su último informe escribe literalmente: «El contraataque contra la camarilla está ahora totalmente en marcha mientras «el Departamento de Justicia se prepara para las ejecuciones con un pelotón de fusilamiento, ahorcamiento, cámaras de gas y la silla eléctrica», dicen fuentes del Pentágono.«

Es decir que Fulford habla directamente de fuentes del propio Pentágono, y de los preparativos que se están realizando para la ejecución de los traidores. Recordemos que EE UU está viviendo una situación casi de guerra civil. Derrotar al «estado profundo», arrancar la podredumbre del seno del estado norteamericano está resultando ser mucho más traumático de lo esperado.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. El Bien no puede actuar al mismo nivel que el mal. No habrá ejecuciones al estilo de las trilogía «A su imagen» porque el Bien Es Justicia , no violencia.
    Dios, ayuda a todas las buenas personas de est.e mundo, ayuda a la Buena Humanidad Espíritu Santo. Envía a San Miguel, pues Es hora de la Gran Batalla y las buenas y humildes personas no tienen medios para luchar. Presidente Trump, abre las puertas a San Miguel, y que Dios te guie.
    No Es casual el término Kraken. Y quienes she creen libres de sus tentáculos, cómo pasa en España, luego llorarán y rogarán por su .perdón.

    • Si tú tienes una gangrena que te está necrosando una pierna, no tienes más remedio que cortarla y lo tienes que hacer por el la zona de tejido sano para evitar que siga avanzando por tu cuerpo.
      ESO ES VIOLENCIA NECESARIA.
      EL ESTADO PROFUNDO ES UNA GANGRENA Y HAY QUE EXTIRPARLA CUANTO ANTES!!!

  2. HOMBRE BENJAMIN, LLEVO YA TIEMPO OYENDO COSAS SOBRE DETENCIONES, EJECUCIONES, VIDEOS TRUCADOS, CLONES, DE PERSONALIDADES Y CELEBRIDADES,PARA QUE LA POBLACION NO SE ALARME, TUS INFORMACIONES HAY QUE COJERLAS CON PINZAS MUCHAS VECES Y HAY QUE VERIFICAR, CONFIRMAR Y RESPONSABILIZARSE DE NOTICIAS DE ESTA MAGNITUD,EL RESTO………….
    SENSACIONALISMO BARATO,YA MUY ACOSTUMBRADOS A EL Y SOLO CAUSANTE DE EFECTO EN DIRECTAMENTE TONTOS DEL HABA.
    SOROS, ROKEFELLER, MORGAN, ROSTCHILD Y TODOS LOS MONSTRUOS QUE LOS SIGUEN, DONDE ESTAN? PUES ESO, DATE UNA VUELTA ANDA.

  3. Ejecuciones sumarias en el país de las libertades?????
    Pues que bajo has caído USA, estas combatiendo al cabal poniéndote a su nivel.
    Réquiem por el país de las libertades.

  4. Todo es mentira.
    No van a ejecutar a nadie.
    Todo eso es pan y circo.
    Agenda siegue, vacunas siegue,todo va …., como lo planearon hace siglos.
    Mucho bla,bla,bla …y las masas,SI,SI,SI…..
    A ver si abres los ojos,una puta vez!!!!

  5. Gracias por su difucion
    Asi es la manera de quitar lo podrido que tomo todo. Que Dio-s les guíe y les de la fuerza, para hacer justicia
    estos son los «arboles» robustos, de esos gajos que introdujeron en la c-i-a hace decadas… Como na- zi- s «buenos» para «aportar» tecnologia. Dan malos frutos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.