Fernando Simón nos dice ahora que quizá dejemos de llevar mascarilla en los próximos días

Fernando Simón hace otra de sus famosas predicciones así que vayamos preparándonos para lo que viene. En principio ha dicho que en unos días ya podremos dejar la mascarilla a un lado, es decir, lo peor está por venir en este país. Así al menos es como yo lo traduzco.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

26 comentarios

  1. YA SE HAN VACUNADO MILLONES DE PERSONAS Y LUEGO EN UNOS MESES LA DOSIS DE RECUERDO,AHORA SOLTARAN UN POCO DE CUERDA Y A LOS NO VACUNADOS O ENFERMOS SE CONTAGIARAN DE LOS VACUNADOS CONTAGIOSOS Y EN UNOS MESES LA TORMENTA PERFECTA DE MUERTOS Y INUTILES Y SE ABRIRAN LAS FRONTERAS PARA QUE LA ELITE Y RICOS MASONES TENGAN SUS ESCLAVOS A LA TTERCERA PARTE DE SUELDO E INOCULADOS.
    TODO CONTROLADO DE FORMA GENOCIDA CON VACUNAS Y 5 G ASESINO.
    NO HAY NDA QUE HACER HASTA SIEMPRE AMIGOS EL DIABLO HA GANADO…

  2. Para que una vacuna que produce trombos?
    Para que una vacuna experimental?
    Que nanometales hay en la vacuna para que el 5g controle a desidentes?
    Que personas morirán por causas vacunales?

  3. Y de qué nos extrañamos? Hemos entregado nuestro poder y no hay cojones de intentar siquiera ecuperarlo…tenemos lo que nos merecemos.

  4. Dicen por ahí que nos tienen que vacunar todos los años, porque como piensan meter nanotecnología, si no lo han hecho ya, han de actualizar el sistema operativo de vez en cuando.

  5. Y dale con lo de inmunizado, el que te vas a quedar inmunizado eres tú, cuando claves la nariz de Pinocho en el atril , y tengan tus criados que sacártela con un destornillador, si pueden, y sino atril portátil para siempre.

  6. Lo que les ha funcionado a la élite globalista, a través de sus títeres políticos en cada país donde querían que se implantase el proyecto COVID-19, es la coerción social.
    El propio borrego constriñendo a los que se desmarcan funciona mejor que decretos ley.
    Esto y chantajear : ‘si os ‘vacunais’, os sacamos el trapo de la cara ‘.
    Aunque pienso que el símbolo de sumisión a la élite globalista, va aún para largo.

  7. Cada vez que habla sube el pan. Que las vacunas inmunizan, dice!!!
    Si mientes malo y si todavía no te has enterao malo. O sea, esta gente, siempre malo.

  8. Que bien se expresa ahora Simón. En un comienzo era dudoso en su hablar, ahora con tanta experiencia en cuentos, se ha convertido en buen orador.

  9. Jajajaja, ves el mundo al revés .
    Por cierto, ya le han quitado 20 escaños a Biden, a ver si al final vamos a ver otra vez al verdadero presidente de EEUU, que no es otro que Donald Trump. Se avecinan cambios brutales, ve cambiado el discurso para ir adecuandote a la nueva realidad que esta a punto de llegar

  10. Creo que ya no pueden apretar más, harán que esto vaya disminuyendo, e ir intentando que los borregos se relajen y por supuesto ir preparando una inmunidad judicial que los ampare, han cumplido en cierta manera con sus amos , pero no a lo que aspiraban, van a intentar salvar sus culos

      • Parece que están aflojando la cuerda, se están dando cuenta que cada vez está despertando más gente, e intentarán darles una alegría a los borregos, y a los despiertos, porque así creen que no seguirán despertando más gente, pero como han visto lo fácil que ha sido doblegar nos, pues volverán a la carga pronto, también es posible que el miedo haya cambiado de bando

        • Animales, tales los perros se adiestran con un palos…y salchichas… Durante 18 meses han hecho de nosotros esclavos sumisos, con muchos palos y algún terroncito de vez en cuando… Á partir de ahora, los esclavos sentirán inmensa gratitud por la mínima «sobra» de libertad…o algo que se le parezca.
          Pero, estáis avisados, la «cepa india» está preparada. Inocentes, ingenuos y crédulos perritos!
          Soy Francesa y os puedo decir que aquí o allí, es exactamente igual.

          Espero que me hayáis comprendido…

        • Si , es la táctica de la correa de perro, ahora aprieto , ahora suelto… Pero que cada vez más somos los despiertos es verdad, a mí me da igual que dejen ir sin mascarilla, yo no la llevo.

    • Para que te olvides de ti mismo, la alianza es una jugada maestra de la elite, despierta de verdad y no a medias, sino estamos jodidos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.