EXPUESTO EN UN DOCUMENTAL LA CORRUPCIÓN DE LA OMS Y LOS VÍNCULOS CON BILL GATES

  • “TrustWHO”, una película documental producida por Lilian Franck, revela las influencias clandestinas que están controlando la Organización Mundial de la Salud, lo que pone en peligro la salud pública.
  • Bill Gates es el principal financiador de la OMS y contribuye más al presupuesto bienal de la OMS de 4.840 millones de dólares que cualquier gobierno de un estado miembro.
  • Las compañías farmacéuticas influyeron anteriormente en la declaración de la OMS sobre la pandemia de 2009; los expertos luego llamaron a la gripe porcina una “falsa pandemia” impulsada por las grandes farmacéuticas, que luego se beneficiaron del susto de salud.
  • La OMS tiene una fuerte lealtad a China, y su investigación sobre el origen de COVID-19 fue una investigación «falsa» desde el principio.
  • Incluso antes de la pandemia de COVID-19 , la OMS emitió una declaración de que había estado en conversaciones con Facebook para «garantizar que las personas puedan acceder a información autorizada sobre las vacunas y reducir la propagación de inexactitudes».
  • La historia de la OMS ilustra claramente su lealtad a las grandes farmacéuticas y otras industrias, incluida la minimización de los efectos en la salud causados ​​por el desastre nuclear de Chernobyl de 1986 y la colaboración con el gigante de opioides Purdue.
  • Dada la evidencia contundente y constante de que la OMS está fuertemente en conflicto y controlada por la industria, su utilidad como guardiana de la salud pública debe reevaluarse seriamente.

Historia de un vistazo:

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.