Expresidente de Pfizer: «No hay necesidad de vacuna, la pandemia ha terminado»

Ponemos el siguiente artículo sacado de Alerta Digital. Un mismísimo ex presidente de la farmacéutica Pfizer dice en un artículo que, ¡no existe necesidad de la vacuna!

En concreto declara: «No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas. No vacuna a personas que no corren el riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos».

Que alguien que ha trabajado desde dentro en el mundo farmacéutico y que ha copado los puestos de mayor rango diga esto… En fin, lo que estamos viviendo es una auténtica locura.

Y, ¿por qué dice la pandemia ha terminado? Dice que es demostrable que “alrededor del 30% de la población tenía inmunidad previa”, y si se incluyen algunos niños pequeños que son “resistentes”, el 40%, y considerando que la tasa de infección está “en algún lugar [en] la mitad de los 20 a bajo-30 por ciento ”, esto significa que alrededor del 65 al 72% de la población tiene actualmente inmunidad al COVID-19.

Y considerando la realidad de la inmunidad colectiva, cuando la susceptibilidad a un virus cae tan bajo, alrededor del 28 al 35%, “esa población ya no puede soportar un brote de enfermedad en expansión” y, por lo tanto, el virus “disminuye y desaparece. La pandemia ha terminado efectivamente y puede ser manejada fácilmente por un NHS (Servicio Nacional de Salud) que funcione correctamente. En consecuencia, se debe permitir que el país vuelva inmediatamente a la vida normal».

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Pero tenemos «enanos fascistas» de gobernadores e Intendentes, que se han apropiado de sus regiones como señores feudales y para poder vacacionar en las playas, tenes que sacar permiso ante el gobernador y luego el intendente del lugar te autoriza o no. No podes salir del ámbito del lugar a donde vas; tenéis que permanecer en la playa, con BOZAL; en la autorización, deben constar todos tus datos personales, del auto, con quienes viajas, lugar donde estarás (hotel, camping, cabañas, si es casa de familiar con todos los datos) cantidad de personas y datos filiatorios, en fin, RUSIA DE STALIN un calco, posiblemente peor. Este es el mundo que se viene y no se ve que pueda haber cambios en un futuro cercano. Provincias que para atravesarlas, se deben tener no solamente los mismos datos en el permiso de circulación, sino estar a la buena de Dios, en la buena o mala predisposición del personal de seguridad que esta en el control, para dejarte seguir o no. Va a ser muy pero muy difícil la vuelta a lo que conocimos hace unos años, en cuanto a libertades, ya han sido conculcadas. Además, la vacunación, por lo que se evidencia, puede llegar a ser COMPULSIVA en nuestro país, ya que lo harán con el padrón electoral y la exigirán en el momento de votar, esto es,dentro de unos 10 meses.SERÁ SI O SI, por orden de Söros y Gates y acá estas órdenes se cumplen a rajatabla, no importa lo que piense el ciudadano ni los derechos que lo asisten y tenemos la desgracia, que la mayoría esta ATERRADA y saldrá corriendo a buscar la salvación en la punta de una jeringa.

  2. La Humanidad ha pasado cosas mas graves que esto, si usan un cálculo simple, se darán cuenta que la afectación no supera al 5% de promedio por país, esto es y ha sido un experimento social, no es que no existe, existe claro, pero es una gripe estacional muy publicitada con mala intención de los gobiernos y en complicidad con los terroristas medios de desinformación, y yo pregunto, cabe un análisis y posterior demanda civil por los daños y perjuicios a millones de personas a nivel mundial, la oms debería de desaparecer por ineptos, y esto es solo la punta del iceberg..!

  3. Feliz!!!! Para nunca ha dejado de ser una gripe fuerte. Le han comido el cerebro s la población mundial a través de la televisión en todos los países, haciendo que la gente enferme por el miedo. Hace falta que esta noticia la den ahora en la televisión de c todos los países de forma unánime. Por fin… pero creo que por todo el material sanitario que le pudieron a China la alargaran más Iara vender Lis excedentes que han comprado las grandes tiendas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.