EXPLOSIVO VÍDEO, se activa presuntamente el bluetooth al ponerlo cerca de un vacunado y da sus datos

Impresionante vídeo el que traigo, con toda la prudencia ante este vídeo, pero es lo que está circulando en redes, y a la espera de confirmarse por más gente sobre su veracidad. Este argentino acerca su teléfono al brazo de una vacunada con el bluetooth encendido y da los datos de vacunación de la persona. Si esto fuera verdad, ¿sería ya indiscutible que están usando nanotecnología dentro de las vacunas? Cuando vimos los vídeos de los vacunados a los que se les pegaba metales todos pensábamos que era fake hasta que salieron cientos de ellos. ¿Pasará lo mismo con este vídeo?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

34 comentarios

  1. Pero, ¿es que no hay un científico serio que investigue lo que llevan estas vacunas? No creo que sea tan difícil hacerse con una. Si los médicos y sanitarios han sido comprados para intoxicarnos con ellas, también habrá alguno que se venda y proporcione una vacuna al científico que se la pida. Además esto sería por el bien de la Humanidad.

  2. Hola, Pedro
    Comento aqui, por si te llega el conentario, a un video del Arconte TV., el del documento frances.
    Entre los videos que muestras a lo largo del programa, el del doctor que anuncia lo que haran (lo dijo en 1995!!!) te da la respuesta implicita al hecho de que, con la excusa de ser «personal esencial», se haya dado tanta urgencia a vacunar a TODOS los miembros de las fuerzas del orden. Y es evidente que no es para que vean, como tu te temes, como van cayendo sus compañeros de filas o armas.
    Relaciona.: Zombis, Ruanda, ….
    ¿Tienes alguna duda que esos «vacunados» cumpliran cualquier orden recibida por mucho que este en contra de sus mas elementales Valores?
    ¿Te imaginas un ejercito de zombis armados haciendo lo que se les ordene para represaliar a la poblacion civil desarmada?
    Empieza a atar cabos, Rosillo, que los datos estan ahi, ante nuestras narices.
    (Agradeceria respuesta por tu parte)
    Saludos

  3. Muchos troll y multicuentas pro covid se te han colado en la página Pedro. Posiblemente se el ejército que tiene Newtral y maldilto bulo tiene por la red monitoreando webs y los comentarios de los usuarios. En algunos vídeos quitaba la opción de comentar.
    Que se vayan a ver los medios de desinformación si no le agrada esta web.

  4. Pue yo desde que salieron estos videos me ponía imanes por curiosidad y no me he puesto la vacuna, para ver si se pegaban y era algo inventado y podía ser que se me pegara por el sudor o por estar mucho con el movil, no se me pegaba nada. Desde que un familiar cercano se ha vacunado y cuando habla suelta mucha saliva, se me pegan los imanes y el corta uñas va dando vueltas en vez de resbalar como si, hubiera energia, pues no se que pasa pero esto es muy raro.

  5. Esto se savia desde el principio del lanzamiento de la PLANDEMIA que debía ocurrir si o si, ya se save N.W.M. Y vaya que no tengo años de cuando escribo y doy aviso y gente diciéndome que
    «Tu ves muchas películas de ciencia ficción». Ja, Ja, Ja…!¡

  6. Creo que este tipo de información se debería de manejar con más cuidado y esperar a tener más evidencias sobre esto, compartir este tipo de videos es muy imprudente y así ver a los que suben esto como verdaderos CONSPIRANOICOS

    • Señora, están experimentando con la población, hasta 2022, ellos en sus informes lo dicen, yo lo he leído, pero que quiere, si en España la gente nunca se molesta en leer y menos la letra pequeña, Señora que somos muy borregos y confiados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.