Exorcista establece paralelismos entre el estado profundo, los grandes medios de comunicación y los demonios

Se llama padre Chad Ripperger, es exorcista, y recomienda dos poderosas oraciones diarias para combatir la actividad demoníaca. La noticia la recogemos del portal digital Lifesitenews.com, que por cierto ha sido censurado de YouTube durante dos semanas. Sabéis que en El Arconte estamos muy pendientes a los movimiento de las fuerzas del mal y estos movimientos se traducen hoy en día en la principal arma de confusión, los grandes medios de comunicación, propiedad de los grandes poderosos de este mundo.

Bueno pues ni corto ni perezoso el padre Ripperger ha dicho: «Creo que (el diablo) está usando bastante a la gente». “Creo que esa es la principal dificultad que tenemos, gente que, a falta de una mejor manera de decirlo, está básicamente aliada con él. Creen las mismas cosas que él. Quieren los mismos objetivos «. 

«Creo que lo que estamos viendo ahora es que hay algunas comparaciones marcadas en el comportamiento de algunas de estas personas y en lo que he visto (de los demonios) en las sesiones (de exorcismo)»

“Por ejemplo, en este momento las cosas están conduciendo a un crescendo, y eso es lo que tiende a ver justo antes de que la persona sea liberada. Entonces, existe esta acumulación de manifestación diabólica que se vuelve mucho más drástica, mucho más abierta, mucho más allá afuera. A veces incluso más sobrenatural hacia el final, y luego la persona se libera «.

“Otra cosa que es muy común (para los demonios) es afirmar que son victoriosos o que ya han ganado cuando aún no lo han hecho.  No se ha demostrado que sea el caso… Entonces, es muy similar a muchas de las cosas que realmente estamos viendo «.

“La otra cosa que está viendo es que una vez que Satanás cree que tiene la ventaja, lo presiona aún más… (Una) vez que cree que tiene el control sobre una situación, la manejará hasta que finalmente obtenga lo que quiere. «

«También hacen lo típico … una vez que su pecado es revelado y la gente lo ve entonces … intentan crear una distracción en otra cosa… es distraer a todos hacia afuera cuando están perdiendo la batalla por dentro». Típico de los grandes medios de comunicación.

También dijo que una de las principales armas de las fuerzas del mal es la desmoralización: “Pero creo que esa desmoralización es precisamente lo que se ve cuando los demonios atacan a la gente”. “Una de las cosas que tenemos que hacer con las personas que están poseídas es volver a centrarse constantemente en Dios. No permita que los demonios arrastren su enfoque en… las cosas que está sufriendo y las cosas con las que está lidiando. Mantenga su enfoque, porque ahí es cuando las cosas comienzan a ir cuesta abajo … El cambio en el enfoque es siempre lo que los demonios están tratando de hacer que hagamos, y que nos desmoralicemos «.

Por eso siempre hemos repetido en El Arconte que una condición básica es la fe ciega en la victoria. Además, por supuesto, de la oración. Es decir, ¿cómo se combate al mal? Con mucha fe y con oración, tal y como le dijo el General Romero al niño Pablo en la novela El Arconte.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

10 comentarios

  1. Lo que hay que hacer es convertirse realmente y estar con Dios. Rechazar de una vez el gnosticismo y planteamientos espiritualistas incorrectos y de vana soberbia. La pura verdad es que la única religión es la religión cristiana católica. Dejaros ya de cuentos e historias. Id a MISA TRADICIONAL, formáos, en la fe de verdad , no con pompa sino de verdad y con humildad. Ni se os ocurra comulgar en estado de pecado mortal como lo estáis la mayoría. Pedid consejo para realmente arrepentiros y hacer una BUENA CONFESIÓN, pedid guía para hacer el examen de conciencia, que si es de años sin confesar y sin pasar por la iglesia, os va a llevar al menos DOS SEMANAS SERIAS, de la cantidad de cosas que habéis hecho en contra de Dios y a las espaldas de Dios. Daros cuenta ya y dejaros el alimento de los débiles. Pasad ya al ejército de Cristo en la Tierra.

    • Pero de qué hablas, payaso. La mayoría de las personas poseídas y con problemas mentales son precisamente los católicos. Los rezos sólo dan energías a los Arcontes y permiten que los demonios hagan con nosotros lo que quieran.

      Lo que recomiendo es centrarse en estudios, trabajo, hobbies. Aprender cosas nuevas, hacer lo que te gusta, ser constructivo, HACER EL BIEN. No consumir medios de comunicación masivos. Tener contacto con buenas personas. No usar la puta mascarilla, guantes, gafas protectoras ni geles hidroalcohólicos.

      Si necesitáis algún «ritual» para purificar vuestro espacio, ni se os ocurra hacer ningún ritual religioso, ni espiritual, ni sobrenatural: LIMPIAD VUESTRA CASA o espacio, cambiad la decoración, pintad las paredes y el techo, usad un humidificador y poned esencias que os gusten para ayudaros mentalmente. Y alejaos de psicópatas, porque éstos son el origen del mal.

      No deis vuestras energías a otras entidades. Las religiones, todas, sobre todo la católica, son una trampapara quitaros vuestra vitalidad, salud, energía y, finalmente, vuestra vida.

  2. Pedro, eso es lo que haremos, hay que tener Fe plena en que «La Verdad» siempre vence la oscuridad. Este malvado plan llegará a su fin. Para eso, todos unidos. En un correo (aquí será muy largo) te voy a explicar una revelación que tuve hace dos días en la Puerta del Sol de Madrid, al ver la reacción espontánea de una persona que se dirigió a todo el público, subido en la estatua del Oso y El Madroño. Me quedé perplejo, bueno, todos lo que allí estábamos. Espero que un día puedas leerles a todos el correo que te voy a escribir, porque desde aquel día tengo la sensación de que tengo la obligación de transmitírles a todo el mundo la experiencia que allí viví, porque creo que fue una señal de algún tipo, y que realmente ha sido vivida para que se la pueda contar a todos. Un abrazo.

  3. Es una excelente metáfora , un grupo de controladores necesita cuerpos con genética similar para sus propias «almas» que resuene con su frecuencia oscura: Los psicopatas.
    Así que para complementar lo que el cura dice, no es una «conquista»geográfica o corporal es claramente una dominación mental o para llamarlo mejor una evolución.
    Hay que estar preparado sin miedo ni distraido así sobrepasaremos esta embestida arcontica. Alegria y valor.

  4. Totalmente de acuerdo con este sacerdote. Traducido a lo espiritual desde lo religioso. Es que los seres humanos no podemos bajar nuestra frecuencia vibratoria ni dejar de pensar con el corazón. Acctitudes positivas y de entusiasmo. Con emociones elevadas badadas en el amor y ausencia de cualquier miedo. De esta forma vibramos en paz y armonia. Con lo cual no nos pueden parasitar ni poseer. Hay que vivir en luz y amor. Y que se mueran de hambre todas estas entidades arconticas y reptiles del bajo astral.🙏

    • El comportamiento de edtos seres es psicopatico. Disfrutan del daño de la frustracion no tienen culpa ni remordimiento y proceden con la mentita la manipulacion el engaño permanente. Hsy que neutralizarlos poniendo en evidencia estas tretas al descubierto y neutralizarlad con la verdad y el amor.

  5. La paz, con ustedes. Efectivamente las pose iones son fáciles de los cuerpos y entran en ellos, manipulando los Saytanes u otros entes lo digo bajo la óptica del espiritismo, Santería y como musulmán converso.
    Es lo que a mi entender le paso con las convulsiones a la Merkel. Y le pasa a otro nivel a los picapiedra.. Saludos de Alejandro
    Ali asalam aleikum

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.