EXCLUSIVA: La Ministra de Economía Nadia Calviño, Citibank 3.000.000 € Sale en el Expediente Royuela

La noticia exclusiva dada por El Arconte saltaba ayer durante el programa de novedades semanales que hacemos en el canal de YouTube en el minuto 34:30 del vídeo. Nada más ni nada menos que salía la ministra Nadia Calviño, la ministra de economía con 3.000.000 de euros en Citibank de Madrid. El dinero del Expediente Royuela recordemos es dinero para comprar voluntades que salía del narcotráfico y el sicariato, asesinatos de personas por encargo. Recordemos que el Expediente Royuela son los más de 36.000 documentos que prueban la existencia de un CNI paralelo montado por el PSOE para asaltar la jefatura del estado, y en el que se eliminan físicamente a más de 1.100 personas. Brutal la exclusiva, brutal la noticia.

Atención al minuto 34:30 del vídeo que es donde salta la noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=yzlFpxBNSAg&t=2611s
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Como es posible no hacer nada con todo lo que sal
    e.O todo el mundo está pringado ,o se tiene mucho que callar.Que vergüenza de democracia, como se les llena la voca a tanto » democrata». De verdad,en serio,¿nadie puede hacer nada?.

  2. Que poquísima vergüenza tienen est@s pendej@s ,aver si se puede resolver todo esto y sevan tod@s a tomar por culo ,claro si están todos corrunpid@s y tienen a los jueces todos comprados así que no se pero siempre ganan ellos ,aver si los echamos de una puta vez que por el poder que tienen lo veo muy difícil

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.