Esto Sí Es la Muerte de la Nación Española 8 Millones de Inmigrantes Hasta 2.050

Esto sí que es la muerte de la nación española, nos quieren meter casi diez millones de inmigrantes hasta el año 2050. Esto significa en la práctica la desaparición de la nación española y su sustitución, un genocidio encubierto por medio de ingeniería social. Pero no creamos que esos millones de inmigrantes van a ser ingeniero… NO QUE VA, los ingenieros son los españoles que se marchan de España, los que vienen son africanos sin ningún tipo de formación, mano de obra no cualificada que de esos casi diez millones a cinco los tendremos que mantener y los otros cinco servirán para terminar de reventar los salarios, las cotizaciones y las pensiones de los españoles. A nadie se le ha ocurrido apoyar a las madres españolas para que tengan hijos y fomentar la natalidad, no eso no, eso es fascismo, ideología de género y aborto a tope para los españoles, las ayudas a la maternidad para las africanas. El Partido Socialista el primer implicado en que venga toda esta gente porque saben que con ellos se perpetuarán en el poder, por eso Zapatero fue el que abrió la visa a todos los musulmanes y africanos y empezó a inundarnos de ellos España. Zapatero ha sido más que un imbécil como hace poco lo describió Almagro, ha sido el personaje más nefasto que ha pasado por España en siglos de historia.

En ningún caso queremos que esto se entienda como una negación hacia las personas africanas que vienen desesperadamente a Europa buscando trabajo, ellos son tan víctimas como la población española de unas políticas suicidas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. Dentro de dos o tres décadas todo habrá terminado para Europa. El Islam habrá acabado con el cristianismo y habrán cambiado nuestras costumbres. Un golpe de estado es inviable en España. La disidencia no tiene la experiencia del PSOE en estos menesteres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.