Esto no te lo darán en la televisión, las convulsiones típicas de muchos vacunados en un niño

Esto no lo darán nunca en televisión, allí siempre te incitarán a vacunarte porque si no lo haces eres una mala persona. En estas imágenes vemos a un niño con las típicas convulsiones que hemos visto en muchos vacunados. Claro que esperad sentados a que algo así salga en Televisión Española o la «Secta».

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

16 comentarios

  1. Ahora os voy a decir una cosa: Cuantas cadena de televisión han estado aconsejar la población sobre esta gripe A, Corona o como queráis que se llame me da igual…?¿
    1. Que se toma para una «Doble pulmonía» previamente, sabe esto los buenos médicos y no los de chequera Jesuita, Sionista o Kazares (Caninitas).?¿
    Si fueran nobles con la ciudadanía, amigos de familia, vecino, colegas y tantos dirían lo siguiente:

    «NO EXISTE VIRUS EN LA FAZ DE LA TIERRA QUE SE PUEDA MULTIPLICAR, SEGMENTAR, ALIMENTAR Y HACER SU VIDA EN EL MEDIO ALCALINO, todo lo contrario a esto; hacen su mal trecha, en el medio ACIDO y con esto he dicho mucho.

    Realmente en vuestras familia en su casa las abuelas y abuelos os diría:
    Tomar una limonada concentrada con una pizca de bicarbonato de sodio que es bueno para (ALCALINIZAR VUESTRO ORGANISMO PORQUE ES MUY BUENO CONTRA LOS VIRUS DE LA GRIPE) y no solo esto…
    Pero hoy en día, hay nada mas que gente mala y sus amigos Luciferinos, que conjuntamente se defienden en sus fechorías frente a la población y que solo ellos tienen la razón, pero solo la suya…!¡

  2. Estos son los resultados de las ponzoñas, que inoculan a los seres humanos,animales y en las plantas,llamadas híbridos o transgénicos.La O.M.S ORGANIZACIÓN MUNDIAL SATÁNICA. Se creen DIOS y juegan a ser DIOS.Dicen algúnos perdonalos porque no saben lo que hacen.Pero yo a todos estos satanizados.Los maldigo 70 veces siete veces y vayan a donde deben de ir …

    • Estimado, un pais en su sano juicio no alienta públicamente a sus futuras generaciones y también ciudadanos a vacunarse sin saber apena:

      1- Que lleva la vacuna.?¿

      2.Cuantos paises han experimentado de los 156 en animales con esta vacuna y donde estan los resultados, ( no me vales poniendo la escusa que todavía no se conoce mucho el virus, porque ya tenemos un año y 3 meses de cuando mareamos la «Plandemia» y todos los días en los medios de comunicación (MENTIROSOS), se da distintas información borrando a la anterior o invalidarla.?¿

      3. Cuanta gente terminal se han ofrecido que se vacune de los 156 paises por propia voluntad (y no obligados con motivo que así tienes pocos día hasta morir, vamos da el brazo)…?¿

      4. Donde estan todos los resultados vertidos de dichas pruebas en gente terminal de los 156 paises, sus hipótesis, pruebas y estudios.?¿

      5. Si acaso ha ávido por lo menos un CONGRESO Mundial de virologia y sobre esta imaginaria Pandemia y las opiniones ( buenas o malas) de los 156 paises sobre CORONA Y LOS RESULTADOS.?¿

      6. Todos los que defienden tanto como esta vacuna, que nos den la documentación, o una dirección de links con los resultados de aprobación de los 156 paises, que estan de acuerdo para preparar primero una prueba de virologia y después la vacuna final; firmados los documentos de todos los paises implicados…?¿

      7. Y por fin lumbreras para que lo sepáis, un buen medico y no (de chequera SIONISTA o Luciferiana, como pasa hoy en día y estais ciegos y no lo veis»; un viral nunca se saca a la calle a inyectarlo en la población, ante de pruebas mínimas de 5 años y jamás en % inferior a 98 de SEGURIDA hacia a tu población entera asi como asi.

      8. Y para finalizar, los políticos se reúnen ante en un asamblea a puerta cerrada con eminencia y especialistas y biologos para dar permiso que se vacune la población de común acuerdo y no como hizo la PFIZER: «SI dar un garantía por 15 eurazos que le va a pagar que no puede darlo, porque estan cagados con lo que tiene adentro la vacuna. Estaría bien recoger una vacuna de cada fabricante y hacer pruebas en presencia de un abogado, biologos y especialistas en materia viral; para que realmente de una vez por toda se destape esta (asquerosa Plandemia) que los ciegos no lo ve y tampoco la manos derecha de la elite que esta metida en el hoyo, pero claro esto no interesa ni lo mas mínimo, o hacer en directo con la cámara de una televisión una autopsia en directo…!¡

    • Coincido con Pedro. El vídeo así suelto, sin nombres o lugar donde verificarlo no tiene ninguna validez.
      Es más, siendo madre de un niño con discapacidad y epilepsia ( mi hijo tiene crisis una vez cada 7/10 días) podría hasta asegurar por la reacción de esos padres que NO ES LA PRIMERA VEZ que lo ven tener convulsiones.
      A pesar de ello.. Coincido con mucho de lo que dicen en esta página y no me he vacunado, no tampoco vacunare a mi niño…

      • Ojo… También diré que está semana una compañera de mi trabajo se ha ido a vacunar con la Astra y a su lado, una joven que acababa de salir de vacunarse comenzó a tener convulsiones unos minutos después de recibir la vacuna. Sin embargo se supo que la joven ya sufría previamente de epilépsia.
        Por eso digo que hay que separar las cuestiones. No a cualquiera que se vacune puede ocurrirle de tener CONVULSIONES generalizadas post vacuna, pero si de alguna manera esto nos indica que la sustancia que te inoculan es tan venenosa que en pocos minutos afecta al cerebro…y claramente quienes tienen el cerebro más susceptible lo sufren de inmediato… El resto de los que se vacunan posiblemente vayan sufriendo sus efectos a largo plazo….

  3. Pedro, tu no dices siempre que una noticia no es noticia si no la respalda alguien? Estás tú respaldando esta información? Si es así dime dónde está ocurriendo, por qué si es en España y afecta a mis hijos quiero saber qué cabeza poner en una pica.
    Creo que estás perdiendo el norte Pedro, y mira que te vengo apreciando pero, no puedes publicar algo así tan grave sin mojarte. O lo investigas y te pringas o más vale que no publiques algo tan doloroso para los padres, sin ni siquiera ubicar la escena. Así de esta forma solo contribuyes a crear más miedo a lo desconocido, como si no tuviéramos ya suficiente con el miedo propagado por los subditos de tu mil veces aludido «marduki».

  4. Pobres niños. Lo mejor de este mundo. Por que siempre tienen que pagar estos niños indefensos por culpa de los errores de los adultos.

  5. La culpa de esto la tienen los padres por ser gilipollas ¿A santo de qué le pones esa tóxico a tu hijo cuando la tasa de mortalidad en esa edad es del 0%?

  6. Mi hijo, de tres meses, estuvo a punto de morir tras una tanda de vacunas. De eso hace ya 16 años.
    Los pediatras nos dijeron que el síndrome de Kawasaki que padeció era debido a las vacunas. Nunca lo negaron.

  7. Pedro el video es estremecedor, y así hay muchos casos, amigos míos han sufrido desmayos, síncopes, y no se han muerto porque Dios no lo ha permitido. El arma que tenemos es la oración, para derrotar este plan diabólico.
    Pedro, algunos vídeos se cortan mucho y no se pueden ver bien. A qué es debido?

    • Vivo una vida sencilla
      Pero visto lo visto
      Deberé de quitarme la piel de oveja y ponerme la piel de lobo
      No hay pacto que valga
      Con estas serpientes del mal

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.