Esto llegará a España, cuestión de tiempo

Esto llegará a España, con lo corrompida moralmente que está esta sociedad y el gobierno español no se tardará mucho en ver a estos esperpentos en nuestras escuelas practicando con total impunidad perversión de menores.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Jajajajajajaja jajjajajajajjajajajjajajajajajja jjajjajajajajajajjajjajjajjjqjajajjajajajajajjajajjajjaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣joder los niños estaban flipando.putos maricas asquerosos.

  2. POBRES NIÑOS, SE LES VE LAS CARAS DE ESPANTO, SUS IMPRESIONES AFLIGIDAS….ES UNA PESADILLA, AL FINAL DESPUES DE ALGUNOS MILES ADE AÑOS, LLEGAMOS AL MISMO PUNTO POR LO CUAL ALGUNAS CIVILIZACIONES DESAPARECIERON PARA SIEMPRE..A BUENA HORA

  3. Una cosa es ser maricon, cacorro, travesti, otra es ser depravado, ridículo, desadaptado, no encuentran su identidad en ningún cuerpo ni como hombre ni como mujer.
    Practican toda clase de aberraciones y siempre por el camino fácil.
    Y pensar que los famosos transgenero cuando pasan de maricos a mujer y se mandan quitar las huevas se arrepentirán por el resto de sus miserables vidas.

  4. Están preparando a la sociedad porque el mesías que los masones esperan, el que dominará el mundo, será uno de esos esperpento. Por lo tanto un mundo sin valores lo aceptará, pero cuando caiga Babilonia ese mundo lo lamentará con lágrima de sangre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.