Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Yo no veo nada de malo , los Españoles vinieron América impusieron su religión a punta de espada , y que decir de la santa inquisición ? no vean la paja en el ojo ajeno , cuando traen una viga cargando …… hipócritas de doble moral ….. cada quien es libre de creer en lo que le de la gana ..

    • Eso no es cierto. Los españoles que fueron a Sudamérica eran cuatro y el del tambor. Fueron los propios indígenas los que se rebelaron contra las comunidades imperantes y se aliaron a los españoles. Es más, la inquisición española fue la menos dura de toda Europa. No me voy a extender, pero te aconsejo que revises la historia según las nuevas informaciones y te diré, por si no te has dado cuenta que, según tu apellido, uno de aquellos «que impuso su «religión a punta de espada» es antepasado tuyo. (Por cierto, Los religiosos iban a evangelizar, no a matar a nadie, no confundamos términos)

    • Los españoles vinieron a América y acabaron con la barbarie más terrorífica que ha conocido el mundo. Trajeron la filosofía griega, el derecho romano y los valores de la cristiandad. Es decir la civilización. A informarles que la tradición en España era condenar a muerte a la persona que le arrancaba el corazón a otra. Y aún estando viva. La barbarie no es tradición.

    • Vinieron America? Primero de todo que no existían naciones, ni países, ni nada de nada, ni siquiera fronteras, lo de la espada es falso, las pruebas son el mestizaje, los anglosajones si que impusieron la muerte, y expulsión de los Indias de todas sus tierras, en las naciones colonizadas por los Anglosajones no hay ni rastro de mestizaje, nada, lo arrasaron todo, como siguen haciendo. Los Españoles no hicimos eso, salvo alguna excepción que habría porque siempre hay injusticia en el hombre. No te tragues el cuento de Caperucita, porque no es verdad.

  2. Las sectas religiosas el principio de la tiranía.
    Lavan cerebros embrutecido millones de ignorantes que creen en semejante estupidez.
    Y todas son iguales buscan con sus biblias falsas doblegar humanidad .
    Antes le denominaron Biblia o Corán ahora coronavirus.

  3. Lo hacen para intimidar a la población cristiana. Yo pondría equipos de sonido a máximo volumen al lado con una misa en latín y cantos gregorianos !!

  4. VETE TÚ A SUS PAISES Y ORGANIZA UNA PROCESION CRISTIANA O DE OTRA RELIGIÓN VERÁS LA TUNDA QUE TE DAN. ESTOS SON DE LA LEY DEL EMBUDO LO ANCHO PARA ELLOS LO ESTRECHO PARA LOS DEMÁS. TELA MARINERA LO QUE TENEMOS ENCIMA POR CULPA DE LOS TRAIDORES A LA NACIÓN, TIENEN MÁS CULPA LOS POLÍTICOS QUE TRABAJAN PARA SUS JEFES GLOBALISTAS. ESTOS POLÍTICOS QUE SON TÍTERES DE LOS MASONES NOS ESCUPEN A LA CARA. SOMOS YA APÁTRIDAS, ESTAMOS HUÉRFANOS, NO ESPEREMOS DE ESTOS NADA DE NADA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.