Este pastor francés hace un símil del comportamiento de las ovejas con el ser humano

Pastor de ovejas francés compara el plan global de la élite con el comportamiento de los rebaños de ovejas. Se ve que el hombre está familiarizado con lo que ha visto toda la vida y ha establecido paralelismos entre los dos mundos, el humano y ovejuno.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Este señor no es un pastor de verdad, sino un humorista muy popular en Francia que publica vídeos en YouTube sobre distintos temas (todos en clave de humor). El Arconte esta mintiendo a sus usuarios con esta información. Es falsa.

  2. Así es. Jamás pude imaginar que hubiera tantos borregos en el mundo. y tanta gente cobarde. Debe ser que los valientes ya murieron en las guerras, digo yo. Que triste realidad. Y es solo el comienzo.

  3. Gran ser humano este pastor. Incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”, NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc.

    Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2. Les animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.

    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza. El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.

    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras, implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites… Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).

    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES.

    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur, un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…

    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental, lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?

    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó… 😉

    Sobre el tema de las vacunas en general, animo a todos a investigar cómo se elaboran las mismas y los ingredientes que contienen. Enumero unos cuantos a continuación:

    – Pus: la primera vacuna se fabricó con PUS.
    – Órganos de animales: desde cerebros y riñones de mono a embriones de pollo a fetos humanos.
    – Heces: se emplearon heces de infectados para elaborar millones de vacunas «contra la polio», ocasionando MUCHA MÁS POLIO allá donde se inocularon. Lo mismo sucedió con las que se fabricaban con células provenientes de monos y pollos.
    – Aditivos de las vacunas: se ha usado timerosal o formaldehído en la mayoría de los casos y se siguen usando en la actualidad (alegando que hay que meter conservantes para ‘inmunizar al tercer mundo’). Esto supone inyectar dosis muy elevadas de MERCURIO (neurotóxico) en la población. Se ha hecho durante décadas. Por no hablar del ALUMINIO, otro potente neurotóxico que se agrega como adyuvante en la mayoría de vacunas.

    Podíamos seguir y seguir infinitamente, pero he aquí una de las verdaderas causas de la gran mayoría de cánceres y patologías neurológicas que padecemos en la actualidad. Pero «las vacunas salvan vidas»… ¿no es cierto?

    ES HORA DE DESPERTAR
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA

    Libros recomendados:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    «Trilogía del coronavirus», de Máximo Sandín.

  4. C’est bien. J’aime ton humour. Ton beau métier fait beaucoup développer l’intelligence. C’est une profession rempli de méditation. Et la meditación est ennemie du pouvoir politique que nous avons.

    Es muy bien. Me gusta tu humor. Tu bonito oficio hace desarrollarse la inteligencia. Es un oficio lleno de meditación. Y la meditación es la enemiga del poder político que tenemos.

  5. Si al panorama de la calle se le atribuye racionalidad, convendremos de que se trata de imbéciles y si no se le atribuye, ganado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.