Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Realmente es una pena que gente tan joven termine así por una idea idiota de vacunarse, estaban bien y ahora están realmente mal, la verdad no lo entiendo

  2. Conozco casos, con muertos incluidos, gente familiares cercanos, no solo lo veo en vídeos, lo veo en vivo y en directo. A mi no me vacunan, me voy tal cual vine, ni un apego en quedarme con estos borregos y psicópatas, son tal para cual….. » Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que en mi cree, aunque muerto esté, yo le levantaré» Jesús.

    • UY!!! MAYOR CONDENACIÓN PARA EL QUE CONDENA Y NO TIENE MISERICORDIA!!! JESÚS LO ENSEÑÓ!!! Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos. Oseas 6:6

  3. Muchos de ellos seguro que recomendaban la vacuna. Espero, aunque no las tengo todas conmigo, que hayan cambiado de parecer.
    Que se encomienden a Dios en primera y última instancia porque ni el médico, ni el «inyectólogo», ni las farmacéuticas ni los solidarios del «vacúnate idiota» van a hacer absolutamente nada por ellos, ni siquiera empatizar o compadecerlos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.