Están saliendo cientos de vídeos en donde la gente comprueba que los imanes se pegan a sus brazos vacunados

Están saliendo cientos de vídeos de gente que comprueba cómo se le pegan imanes literalmente a sus brazos vacunados. Esta gente les ha metido además de mierda genética elementos metálicos, ¿nanochips? ¿Receptores? Ahí están los vídeos, a ver qué se inventan para decir que todo es una fábula.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

15 comentarios

  1. Quien confia en los politicos, confia en el diablo y se convierte en su complice. Ahora viene lo más dificil, el Sionismo esta dando sus frutos podridos; la confusión y el caos se han apoderado de la plebe. Animo, Pedro, estas haciendo un gran trabajo recopilando esta información. Los imanes sí se pegan en algunas personas » vacunadas» . El microchip ya viene preparado en algunas jeringas, de modo aleatorio, no todas lo llevan. Lo mismo sucede con la «vacuna » la mayoría son simple agua destilada, todo ello para provocar el caos. La mayoría de gente niega lo mas evidente; las estelas quimicas son un buen ejemplo de ello, simplemente la mayoría prefiere vivir en un mundo de fantasia porque la realidad les resulta demasiado violenta.

  2. ESO ES FALSO YO HE HECHO LA PRUEBA Y NO PASA NADA.ESO QUE TIENE PEGADO ES UN SENSOR DE GLUCOSA.HAY QUE INFORMARSE MEJOR Y DEJAR DE METER MIEDO A LA GENTE Y DE CONTAR TONTERÍAS.PARECE MENTIRA LO QUE FUE EL ARCONTE Y AHORA NOS VIENE CON ESTO.LO SIENTO YA NO TE SIGO PERO ESTO SI ME GUSTABA DEJARLO POR ESCRITO

    • Este tío lo que quiere es vivir sin trabajar con las donaciones por Paypal o transferencia, abrid los ojos gente! deberían encerrarlo por crear miedo y negacionismo, seguro que todos los que opinan a su favor no han visto morir a familiares o amigos por esto y es por eso que actúan así, ya que no para de morir gente por la enfermedad que provoca la COVID 19, fuera arconte de YouTube y de las redes, te estas forrando a costa de la pandemia, buitre!

      • Resulta evidente que a ti, no te parieron, tu madre te cagó, y al apuntar al centro del agujero, se equivocó y te diste de cabeza contra el borde. Desde entonces, eres retrasado durante las 24 horas del día.

  3. Bueno ahora si toda ésta gente está lista para cuando activen bien fuerte la 5G y no quede ninguno vivo y sin decir cuando pasen por todas las zonas que emiten frecuencias.
    Así que no será de extrañar cuando veamos cómo caen la gente en todos lados por las calles muertos y ahí provocaran que la gente no vacunada entre en pánico y quién sabe si digan que quienes cayeron fueron los que no se vacunaron,para que corran a vacunarse. Preparemonos con ayuda de Dios porque lo que veremos será muy fuerte,debemos estar fuertes mentalmente. Estarán esperando que la gente se relaje se vayan de vacaciones para después volvernos a encerrar una vez activen la 5G.
    Increíble hasta se ríen. Será que no saben que tienen los días contados para que les empiece a colapsar el cuerpo hasta morir.

  4. DEMENCIAL, SOCIEDAD ESTÚPIDA SUICIDA, NO SE PREOCUPAN DE SABER QUE LES INYECTAN, SE TOMAN ESTO DICIENDO QUE ME METAN LO QUE SEA. PERO CUANDO COMPRAN UN COCHE O UNA CASA LO MIRAN CON LUPA. VALORAN MÁS UN PRODUCTO QUE SE COMPRA CON DINERO , QUE SU SALUD QUE NO TIENE PRECIO. COMO SE PUEDE CALIFICAR ESTO , NO HAY PALABRAS.

    • Sí, a los jovencitos sobre todo. Tengo un sobrino de 25 años trabajando en Nueva York, y les dá mucha risa, a él y a sus amigos eso de que se van a quedar estériles…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.