Estados Unidos Exige Formalmente a Gran Bretaña que Entregue al Príncipe Andrés Para Ser Interrogado

Atención a esta noticia porque Estados Unidos ha pedido formalmente la entrega del Príncipe Andrés para ser interrogado por el caso Eipstein y la famosa isla de las lolitas. La noticia la recoge el diario The Sun británico y que reproducimos a continuación. Esto significa que después de estar cayendo el estado profundo en Estados Unidos el siguiente en caer es el estado profundo europeo. Todo quedará expuesto y este es el nerviosismo que tiene la élite por quitar a Donald Trump de en medio cuanto antes.

El PRÍNCIPE Andrés ha prometido luchar contra las demandas de Estados Unidos de que Gran Bretaña lo entregue, y revelará hoy «tratos con la investigación de Jeffrey Epstein».

Hasta ahora, la realeza de 60 años se ha negado a ser interrogada por los fiscales de Nueva York que investigan la malvada red histórica de tráfico sexual de Epstein, pero niega firmemente cualquier irregularidad.

El Departamento de Justicia le dijo formalmente al Reino Unido que el duque de York ahora está atrapado en una investigación criminal por primera vez.

Pero una fuente cercana al equipo legal del duque dijo: «Las discusiones legales con el Departamento de Justicia están sujetas a estrictas reglas de confidencialidad, como se establece en sus propias directrices.

«Hemos optado por cumplir con la letra y el espíritu de estas reglas, por lo que no hemos hecho ningún comentario sobre nada relacionado con el Departamento de Justicia durante el transcurso de este año.

«Creemos en jugar al bate directo».

Hasta ahora se pensaba que solo era el blanco de acción de las víctimas de Epstein en los tribunales civiles de los Estados Unidos.

Una,  Virginia Roberts Giuffre, ahora de 36 años, alega que tuvo relaciones sexuales con Andrew en tres ocasiones entre 2001 y 2002 , dos veces cuando era menor de edad. Sin embargo, Andrew lo niega.

Durante la noche, The Sun reveló que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de «asistencia legal mutua» (MLA) a la Oficina Central.

Las solicitudes de MLA solo se utilizan en casos penales en virtud de un tratado legal con el Reino Unido.

Significa que  Andrew , que «niega categóricamente» cualquier irregularidad, ahora podría verse obligado a comparecer ante un tribunal del Reino Unido como testigo en cuestión de meses.

La medida también ejerce presión sobre el duque para que presente pruebas, y sobre la asistencia del gobierno del Reino Unido.

‘PESADILLA DIPLOMÁTICA’

The Sun entiende que aún no se ha tomado una decisión sobre la solicitud explosiva por parte de funcionarios británicos.

Y las fuentes dijeron que era poco probable que Andrew estuviera al tanto de la solicitud del MLA en esta etapa porque los países están legalmente obligados a mantenerlos en secreto.

Pero una fuente dijo: «Es una gran declaración de intenciones de los Estados Unidos y mueve a Andrew al ámbito de una investigación criminal».

«También es francamente una pesadilla diplomática».

“El Departamento de Justicia no hace una solicitud de esta naturaleza a la ligera, especialmente una que involucra a un miembro de alto rango de la familia real británica.

«Pone al gobierno del Reino Unido en una posición muy difícil, y al duque de York aún más».

The Sun se enteró de que la solicitud fue presentada formalmente por el Departamento de Justicia el mes pasado bajo los términos de un tratado MLA de 1994.

Si se otorga, los fiscales de los Estados Unidos tendrían dos opciones.

El primero, que normalmente se usa solo para testigos de crímenes, vería que el duque solicitara asistir voluntariamente a una entrevista y dar una declaración firmada. Crucialmente, esto NO estaría bajo juramento.

Pero las fuentes dicen que los investigadores estadounidenses enojados, frustrados por lo que ven como una falta de cooperación del hijo de la Reina hasta la fecha, tienen el poder de seguir una segunda ruta explosiva.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Ojalá se haga justicia de la buena, y que caiga todo el peso de la ley sobre éstos corruptores de menores. Qué utilizan su posición y su poder para satisfacer sus instintos más bajos,, siempre en detrimento de los más débiles y desamparados y así robarles lo más bello que tienen,su infancia y su inocencia Qué más se puede decir, que esto solo es la punta del iceberg y qué ojalá aunque sólo sea por una vez alguien tenga la sensibilidad y sentido común de poner a está gentuza en el lugar qué les corresponde y me da igual sí son ellos o ellas. Ya es ora que los adultos demos una lección de ética y de moral a nuestros jóvenes que no se sientan desprotegidos y no acabemos teniendo en el futuro una sociedad enferma como la que tenemos ya en nuestro presente.

  2. Excelente está cayendo el Estado profundo,,, Dios Bendiga A DONALD TRUMP, gracias ARCONTE por la información que nos das DIOS TE BENDIGA.

  3. Lo veo bien, pero una cosa que hay que tener en cuenta, empezamos como bien dices a este lado del charco, pero sobre acusaciones formales y detenciones en Estados Unidos nada de nada, no se olle nada de detenciones a las personas que se le imputan los mismos cargos,
    ¿ que pasa con eso? Quizás Donald Trump, quiere apaciguar los malos momentos que están pasando allí y quiere que pongan la mirada en Europa, que no me parece mal, pero primero debería de limpiar su país y una vez que se vea que todas las detenciones terminan en los tribunales y en prisión, sólo entonces tomarán todo esto enserio en otros países.

    • Su país ya lo está limpiando, esta haciendo una purga. Detenciones de cargos importantes bajo arresto domiciliario. Mirate la caída del cabal. Hay capítulos censurados en YouTube, pero la serie se encuentra completa en la plataforma LBRY. Busca esta plataforma y a el oráculo de zamna la caída del cabal y allí ests todo completo. La luz va ganando, Union, fuerza, paz y amor.

  4. Me parece estupendo que de una vez por todas, todos los ciudadanos sin importar su nacionalidad y cargo o rango social, se les aplique las mismas leyes por cualquier delito que a un ciudadano de a pie.
    Es hora que page por sus delitos, como lo haría cualquiera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.