Esta es la realidad en países de hispanoamérica

Mucho sufrimiento están causando los gobiernos que están matando a más gente que la propia enfermedad. En hispanoamérica la situación es realmente dramática en muchos pasíses.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. A ESTOS HP. HAY QUE ARRASTRARLOS POR EL PUEBLO. MENOS LLORAR Y ACTUAR. DEJAR UNA ENFERMA ABANDONADA ES EL CRIMEN MÁS VIL QUE EXISTE. LO QUE PASA ES QUE LOS ENFERMOS ESTÁN SOLOS SOLO CON LA AYUDA DE UN FAMILIAR, DE ESO SE VALEN ESOS CANALLAS MAL PARIDOS.

  2. Dióxido de cloro es la solución y no lo quieren ver los que confían en esta plandemia…. Los mismos que lo ponen a parir, son los mismos que mueven los hilos de todo lo que pasa. BRINGAS de Méjico, ofrece un millón de euros a quien demuestre su toxicidad. Aún nadie ganó ese premio. Anímate y demuéstralo…

  3. LOS ÚLTIMOS EXPERIMENTOS EN HUMANOS SE HICIERON HACE 76 AÑOS….CUANDO SE JUZGÓ ESTE TEMA LOS REPONSABLES LLORARON , PIDIERON PERDON, Y DIJERON QUE NUNCA MAS…Y EL MUNDO CREYÓ, LES CREYÓ…HOY HAN VUELTO, REGRESARON CON MAS FUERZA, APRENDIERON, TIENEN TODO DE SU PARTE, LA FUERZA , LA PUBLICIDAD, LOS MEDIOS Y LLEGARON A TODO EL MUNDO, AHORA ESTAN ASESINANDO NIÑOS EN MASA, LOS ANCIANOS FUERON PRIMERO…SE VE MUY MAL PARA ADELANTE, SI LES RESULTA NOS VAN A CAZAR…VAMOS A DEFENDERNOS Y A NUESTRA FAMILIA…PERO SI CAEMOS EN ESTA LUCHA , ENCOMENDARSE A JSUCRISTO…COMO LO HICIERON OTROS PERSEGUIDOS DE OTRAS EPOCAS.

  4. Y digo yo, ¿cuándo dejaremos de desahogarnos por Internet y empezaremos a canalizar la rabia de una manera más productiva? Aguantamos demasiado y ese es el problema.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.