Esta Es la Mejor Prueba Del Porqué Casado Ha Votado No a la Moción de Censura

La que está de espaldas es Inés Arrimadas, el otro Pablo Casado, los dos invitados al Club Bilderberg. Está claro que obedecen a la voz de su amo, esta es la mejor explicación del porqué hoy Pablo Casado ha votado NO a la moción de censura contra Pedro Sánchez. A la hora de la verdad Pablo Casado estará siempre con Pedro Sánchez, tenemos enfrente una tragicomedia, todo el pescado está vendido en España, es una farsa. Os pongo el vídeo que hace ya algún tiempo realicé para el canal El Arconte, es imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=C5-McmcWwZw&feature=youtu.be

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Bueno.. Abascal tampoco tiene oficio q se sepa.
    Que almendruco ni q banana, ahí dando vueltas al vídeo con lo fácil q es q te supieras al menos el minuto de la grabación en el q se les juntos.. vaya tontería.. el truco del almendruco.
    Si encuentras qué hacer hazlo bien pq si lo haces mal parece una estupidez lo q anuncias.

    • Si lo pone perfectamente y se ve claramente que salen los dos del mismo coche y que están los dos hablando juntos, no es ninguna tonteria. Abascal, trabajó en una empresa privada que montó con su exmujer y también en la tienda de ropa de su familia. Pero eso es lo de menos, Abascal tiene una cosa que no tiene ni Pedro Sánchez ni Pablo casado y son principios y valores que defiende hasta el final.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.