• Ir al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
  • Inicio
  • Vídeos
    • En Directo con El Arconte
    • Entrevistas
  • NOVELA
  • Los Arcontes
    • Los Arcontes y los Gnósticos
    • Los Arcontes en la Mitología
    • Los Arcontes en la Biblia
    • Arcontes y Demiurgos
    • La Hipóstasis de los Arcontes
  • Contacto

El Arconte

Conoce la intrahistoria de la historia.

  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Confidencial

España Bajo Ataque de las Fuerzas del Mal

9 octubre, 2018 por admin 4 comentarios

España lleva bajo ataque permanente de las fuerzas del mal durante muchos años. Una maldad disfrazada de libertad ha dado paso a la situación actual. La ruputura del núcleo familiar ha sido clave en este ataque que ha venido dado desde los propios gobiernos de la nación al servicio de una agenda satánica. El sionismo ha penetrado en todas las estructuras del estado traído de la mano de la propia jefatura del estado, el trono del Reino de España huele a azufre, el azufre del mismísimo infierno. Sobre el trono de España se ha construido la trama de corrupción más maligna y espantosa que jamás haya vivido este país. Más de dos millones de españoles abortados en un genocidio sin precedentes en la historia, corrupción y robo por doquier como jamás se había conocido, la demencia y satanás campa a sus anchas en nuestras instituciones de gobierno. Las leyes se fraguan en las logias a puerta cerrada y en secreto mientras el pueblo cree ser libre en un parlamento masónico y dirigido por el mismísimo Lucifer. Nada representa al pueblo que sólo es tenido en cuenta para seguir esquilmándolo con impuestos cada vez más alto, cada vez más impuestos, se han llegado a inventar hasta el impuesto al sol en el colmo de su régimen tirano del 78. Las cárceles son para el pueblo, las leyes y los tribunales de justicia se aplican sólo para la gente honrada que se queja de la injusticia que está viviendo. Los niños desaparecen y son violados y asesinados y se persigue a los que denuncian estos hechos. Los grandes medios de comunicación lo esconden todo y sólo se preocupan de la ingeniería social para seguir aplicando una agenda a todas luces satánica. La droga campa a sus anchas, desaparece de las mismas comisarías sin que ningún juez haga nada, se ha llegado a transportar la droga hasta en buques de la Armada como el buque escuela Juan Sebastián El Cano, qué paradoja, que en un buque escuela se transporten kilos y kilos de cocaína, los alumnos van bien enseñados de cuál será su cometido en este régimen nauseabundo. Cuánto queda para que el pueblo harto coja las armas y se defienda de estos gentuza diabólica… Es un misterio, sin embargo, el mal sigue tensado la cuerda en su locura y en su carrera hacia delante, hacia nuestro exterminio.

Archivado en:Blog

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Hispabilao dice

    11 octubre, 2018 en 2:01

    Los judíos, declarados o no, quieren romper España desde 1492, por rencor y venganza.
    Ellos quieren pervertir y pervierten los gentiles por todos los medios.
    Pero sienten especial odio hacia los españoles por haberles expulsado de su Sefarad.

    Responder
  2. Stoner dice

    9 octubre, 2018 en 23:18

    Cuanta más luz haya, menos oscuridad habrá. Pienso que los españoles aguantaremos hasta el fin… Y ganaremos.

    Responder
    • Plutón dice

      10 octubre, 2018 en 18:33

      Aguantar también se puede aguantar de rodillas,desnudo y hambriento..
      ¡No hay que aguantar NADA MÁS,ya está bien. ¡Hay que organizarse y armarse también,porque o luchamos con las armas,o resignarse a vivir en esclavitud!

      Responder
  3. Alejandro dice

    9 octubre, 2018 en 18:34

    Totalmente de acuerdo. España está bajo el ataque de Satán. Pero aguantaremos si Dios quiere.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

EL ARCONTE EN YOUTUBE

Boletín de Noticias

Suscríbete y te llevamos las principales noticias semanales a tu email.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Únete al Grupo de Seguidores de El Arconte y Conoce la Intrahistoria de la Historia

Colabora con la Información

Puedes realizar tus aportaciones a la cuenta de Caixabank ES42 2100 2404 2601 0049 8096 mediante transferencia bancaria  y contribuirás al mantenimiento de la web y la actividad informativa.

O Través de Paypal

  • Facebook
  • GitHub
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube

Sígueme en Telegram

Más Para Ver

Los Test PCR no se usan de forma adecuada, no sirven para lo que son usados

9 abril, 2021 By admin

Doctora Albarracín: «El 30% de los vacunados morirán»

9 abril, 2021 By admin

Doctora de Urgencias se decide a hablar: «¿De qué sirve vacunar cuando no hay casos?»

9 abril, 2021 By admin

Madrid desvela las consecuencias del caos: la gente ya no se quiere vacunar

9 abril, 2021 By admin

Fiasco Atrazeneca y los gobiernos se convierten en un mercadillo ofertando vacunas

9 abril, 2021 By admin

Terapia de Desviación de la Atención para Fernando Simón

9 abril, 2021 By admin

Suspenden de empleo y sueldo durante 1 año, 7 meses y 15 días al Policía Local de Alicante, Rafa Navarro

8 abril, 2021 By admin

MASCARILLAS Y TEST PCR INUNDADOS DE MORGUELLONS

8 abril, 2021 By admin

Los Legionarios de Ronda Sacan a su Cristo por las Calles

8 abril, 2021 By admin

Orwell y nuestros días

8 abril, 2021 By admin

No le dejan entrar al teatro sin PCR

8 abril, 2021 By admin

Valiente sacerdote español habla claro

8 abril, 2021 By admin

Tags

base lunar alfa nazi Benjamin fulgor Bush padre china corrupción economía ejecutado El Arconte espíritus gibraltar golden guns guantanamo la base nazi en la luna la expedición nazi a marte la guerra de los pingüinos las bombas atómicas del reich las bombas atómicas nazis Ley Marcial los ovnis de hitler maccain macron Milley mojos mérkel naves espaciales nazis nazis en la antártida nazis en la luna nazis en marte nazis y extraterrestres oro ovnis nazis ovnis nazis en la luna ovnis nazis en marte ovnis nazis foto ovnis nazis fotos Pacto mundial planos de un haunebu platillos voladores nazis platillos voladores nazis en la luna platillos voladores nazis en marte Política exterior de España proyecto haunebu Sinagoga de Satanás teratoma Trevijano

Footer

RSS Noticias RSS

  • Bill Gates vende sus acciones temiendo una gran crisis mundial 9 abril, 2021 admin
  • Los Test PCR no se usan de forma adecuada, no sirven para lo que son usados 9 abril, 2021 admin
  • Doctora Albarracín: «El 30% de los vacunados morirán» 9 abril, 2021 admin
  • Doctora de Urgencias se decide a hablar: «¿De qué sirve vacunar cuando no hay casos?» 9 abril, 2021 admin
  • Madrid desvela las consecuencias del caos: la gente ya no se quiere vacunar 9 abril, 2021 admin
  • Fiasco Atrazeneca y los gobiernos se convierten en un mercadillo ofertando vacunas 9 abril, 2021 admin
  • Terapia de Desviación de la Atención para Fernando Simón 9 abril, 2021 admin
Política de Cookies
Política de Privacidad

Recent

  • Bill Gates vende sus acciones temiendo una gran crisis mundial
  • Los Test PCR no se usan de forma adecuada, no sirven para lo que son usados
  • Doctora Albarracín: «El 30% de los vacunados morirán»
  • Doctora de Urgencias se decide a hablar: «¿De qué sirve vacunar cuando no hay casos?»
  • Madrid desvela las consecuencias del caos: la gente ya no se quiere vacunar

Search

Tags

base lunar alfa nazi Benjamin fulgor Bush padre china corrupción economía ejecutado El Arconte espíritus gibraltar golden guns guantanamo la base nazi en la luna la expedición nazi a marte la guerra de los pingüinos las bombas atómicas del reich las bombas atómicas nazis Ley Marcial los ovnis de hitler maccain macron Milley mojos mérkel naves espaciales nazis nazis en la antártida nazis en la luna nazis en marte nazis y extraterrestres oro ovnis nazis ovnis nazis en la luna ovnis nazis en marte ovnis nazis foto ovnis nazis fotos Pacto mundial planos de un haunebu platillos voladores nazis platillos voladores nazis en la luna platillos voladores nazis en marte Política exterior de España proyecto haunebu Sinagoga de Satanás teratoma Trevijano

Copyright © 2021 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión