Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Es inútil que intenten esconderlas, porque las evidencias de los efectos del 5G pronto las vamos a ver todos, aunque luego quieran hacer ver que eso será por otros motivos. Ya somos muchos los que estamos despiertos y no van a poder engañarnos.

  2. 5G, 6G y de ahí en adelante, utilizan estos hptas todo el alfabeto griego para denominar variantes, G5 es delta cuarta del alfabeto, utilizada para efectuar cambios, en mayúsculas para grandes cambios macroscópicos cuyo, simbolo está en las cajas de las antenas mortales G5.
    Arma diseñada por el ejército gringo para destruir el planeta, creando terremotos, maremotos, en general daños irreparables a la tierra, el espacio inclusive el universo, los ciudadanos frágiles de un solo caen como moscas.
    Los hptas criminales sicopatas decididos a crear más caos y terror, a donde putas piensan llevar esta plandemia, están tan desesperados que igual los malditos están cayendo en su propia trampa

  3. LA UNICA FORMA QUE TIENE EL MAL PARA ACABAR CON SUS OPOSITORES ES EN OCULTO, NO TIENE OTRA HERRAMIENTA MAS EFECTIVA QUE ESCONDERSE, HACER EL DAÑO Y ESCONDERSE, EN EL MOMENTO EN QUE ES DESCUBIERTO SE ACABA EL PODER QUE OSTENTA..SI TUVIERAMOS MEDIOS DE INFORMACION , SI TUVIERAMOS PRENSA LIBRE QUE DIERA A CONOCER ESTA ANORMALIDAD, DISTINTO SERÍA..EN TODO CASO NOTO QUE LOS VACUNADOS SE HAN VUELTO MAS BRUTOS DE LO ACOSTUMBRADO, LES DA IGUAL, SOLO QUIEREN VIVIR , AUN BAJO EL LATIGO, FUTBOL , ALCOHOL Y NOCHE…CON ESO AUNQUE HAYA LATIGO .

  4. ¡PDRIA SER QUE LOS EDIFICIOS EN ESTADOS UNIDOS MADRID(EL DE LA CALDERA CON RELIGIOSOS Y EL DE LA PLAYA EN ESPAÑA HACE POCO Y ALGUNO MAS QUE SE HAN DERRUMBADO ULTIMAMENTE SEA A CAUSA DEL 5G A TOPE…?
    ME DA LA ESPINA QUE SI

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.