Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Sigo sin entender como la gran mayoría de la población prefiere, arriesgar su vida ,incluso la de sus hijos, sin tan siquiera pararse a pensar en lo que ,en vez de ser una enfermedad «mortal»,de la que,con todos los medios de «protección»,aconsejados no,OBLIGADOS,medios de «protección» que, no solo no nos protegen,si no que,lo que hacen es DESPROTEGERNOS de todo y contra todo,provocar mentes histéricas,aprensivas y miedosas,y la trasladamos a todo lo que nos rodea, lo que conlleva crear,nosotros lo hacemos,nosotros lo estamos creando,nos dieron una cerilla y nosotros, la hemos convertido en el mayor incendio y el más peligroso de apagar,lo hemos transformado en lo que sabrían que haríamos,convertir esa cerilla,en la peor enfermedad que puede existir,y con la que ,por lo visto,la gran mayoría ,o no ve,o no la quiere ver,y esa enfermedad se llama MIEDO,Y EL MIEDO LO UNICO QUE TRAE SON CONSECUENCIAS NEFASTAS,DESTRUCCION,TE QUITA TU PODER DE DECISION ,TU LIBERTAD DE PENSAMIENTO,DE MOVIMIENTO ,TE QUITA TU ESENCIA,TU MODO,TU VALENTIA Y TU CORAJE,…EL MIEDO TE QUITA TODO,TE QUITA TU VIDA,….DE VERDAD QUEREMOS ESO PARA NOSOTROS??? Y PARA NUESTROS HIJOS??SOLO ES NECESARIO REFLEXIONAR,SIN NADA CONDICIONANTE,ES FACIL,SOLO HAY QUE PENSAR

    • Amén! Ojala la gente dejara de tener miedo y empiezen a pensar, aunque la jugada maestra para reducir la población mundial, ya está muy encima…

  2. En Israel han decidido vacunar a los niños e imponer un pasaporte covid desde los 3 años. Va a ser un auténtico genocidio dado que el 80% de los Israelíes están vacunados. Pero, a pesar de los datos que demuestran que los vacunados son los que enferman y tienen los casos más severos, el Gobierno qiere imponer una tercera dosis.
    Los que se van a alegrar son los Palestinos y Musulmanes que van a comprobar como sus enemigos caen como moscas gracias a la vacuna.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.